La actriz venezolana reconoció en un reciente encuentro con la prensa en México que su relación de trabajo con la estrella mexicana no fue tan idílica como nos hicieron creer en su momento.

By Moisés González
June 02, 2019 07:39 AM

Que Gaby Spanic llamara ‘envidiosa’ a Lucero en el audio que se filtró la semana pasada y que ha puesto en evidencia la supuesta enemistad que existiría entre ambas estrellas de telenovela no sería, ni de lejos, un ataque gratuito de la actriz venezolana hacia la cantante mexicana. Al parecer la inolvidable heroína del exitoso melodrama La usurpadora tendría motivos de peso para despotricar como lo hizo contra la que fuera su compañera hace 9 años en Soy tu dueña (2010) ya que aparentemente su relación de trabajo no fue tan idílica como nos hicieron hacer creer en su momento.

Así lo aseguró Gaby recientemente en un encuentro con la prensa en México, donde la también heroína de la telenovela Tierra de pasiones aseguró haber vivido ‘cosas difíciles’ mientras compartía foro de grabación con Lucero hace casi una década en Televisa San Ángel.

“Lamentablemente salieron los audios y yo tengo el derecho como ser humano a hablar privadamente lo que me dé la gana. Es mi opinión. Yo trabajé con esa persona, yo sé quién es esa persona, le deseo lo mejor de verdad porque es muy talentosa y muy querida, pero sí si viví cosas difíciles”, se sinceró la estrella venezolana de 45 años.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, según dio a conocer Spanic, Lucero le tenía tanta envidia que le mandaba a quitar los zapatos en las escenas de Soy tu dueña para que no luciera más alta que ella.

“Conviví con ella muchas cosas y me quedé callada muchas cosas que viví”, reconoció Gaby.

Mezcalent

“Pero no le guardo rencor, la perdono, la disculpo”, aseguró la actriz.

La versión de Spanic contrasta fuertemente con la que dio la semana pasada Lucero ya que la estrella mexicana no solo aseguró que el trato con Gaby fue de lo más cordial durante las grabaciones de Soy tu dueña sino que, además, desmintió ser una persona envidiosa.

“La verdad es que afortundamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”, expresó.

Advertisement