Gaby Spanic, quien forma parte del elenco del exitoso melodrama Si nos dejan, también se dejará ver a partir del martes 24 de agosto en la pantalla de Telemundo.

Anuncio

Tras 7 largos años de ausencia en el mundo de las telenovelas, Univision fue testigo el pasado 1 de junio del esperado regreso a los melodramas de Gaby Spanic con el estreno de Si nos dejan, la exitosa producción estelar de la cadena hispana que lidera actualmente el ranking de los programas en español más vistos del prime time de la televisión de Estados Unidos.

Aunque la actriz venezolana no lleva el rol protagónico de la historia, su participación ha sido uno de los grandes atractivos del melodrama y promete seguir siéndolo ya que, si bien sus grabaciones finalizaron recientemente en México, el melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas aún estará al aire durante los próximos meses.

Univision, sin embargo, ya no será la única cadena que contará en su prime time con la presencia de Spanic. Consciente del atractivo que supone tenerla en su pantalla debido a su reconocida trayectoria y las pasiones que despierta entre el público, Telemundo decidió 'fichar' a la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones para su nuevo reality show, La casa de los famosos, que iniciará el martes 24 de agosto a las 7 p.m., hora del Este, bajo la conducción de Héctor Sandarti.

Carlos Said
Gaby Spanic en la telenovela Si nos dejan junto a Carlos Said
| Credit: TELEVISA

"Ay por favor, qué nervios. El 24 de agosto nos vemos en las pantallas de Telemundo para divertirnos en La casa de los famosos. Cuento con todo su apoyo mis ángeles", compartió emocionada Gaby este miércoles a través de su cuenta de Instagram.

La actriz se convirtió así en la primera celebridad en ser confirmada para participar en este programa en el que 16 personalidades famosas muy diferentes entre sí convivirán bajo el mismo techo aislados del ruido exterior y completamente vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana por más de 50 cámaras y 60 micrófonos que monitorearán sus pasos.

Gaby Spanic
Gaby Spanic participará en La casa de los famosos
| Credit: TELEMUNDO

"No tengo el gusto de conocer personalmente a Gaby, pero creo que tiene una gran carrera con grandes personajes y grandes proyectos y bueno estoy consciente que últimamente nos hemos enterado de algunas controversias que ha habido en su vida y con la gente que trabajó para ella, lo cual creo que va a dar mucho de qué hablar dentro de la casa. Es una mujer hermosa con una gran personalidad que creo que va a ser un gran atractivo dentro de La casa de los famosos", comentó recientemente el conductor del show, Sandarti, a People en Español.

Con La casa de los famosos, Spanic regresa a la que fue su casa durante muchos años, Telemundo, y donde protagonizó exitosas telenovelas como Tierra de pasiones.

De esta manera, a partir del martes 24 de agosto la actriz se dejará ver en ambas cadenas de televisión hispanas: de 7 a 9 en Telemundo como participante de La casa de los famosos y de 9 a 10 en Univision con su participación en la exitosa telenovela Si nos dejan.