Casi dos décadas después de su estreno, Gaby Spanic vuelve a lucir el mismo look de la telenovela La usurpadora.

Por Moisés González
Febrero 10, 2017
Anuncio

La intrusa, Prisionera y Tierra de pasiones son solo algunas de las exitosas telenovelas que ha protagonizado Gaby Spanic a lo largo de vasta carrera artística. Pero si hay un melodrama que marcó un antes y un después en su vida ese es La usurpadora, historia que la actriz venezolana encabezó en el año 1998 junto a Fernando Colunga y en la que daba vida a las inolvidables gemelas Paulina y Paola Bracho. ¿Las recuerdas?

El pasado jueves se cumplieron 19 años del estreno de esa telenovela y para celebrarlo Spanic, que recientemente envío un emotivo mensaje a Edith González por su valiente lucha contra el cáncer, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. Pero no uno cualquiera. La artista se hizo el mismo corte de cabello que lució hace casi dos décadas en La usurpadora.

Si bien ha pasado mucho tiempo desde que protagonizó el exitoso melodrama de Televisa, la actriz se ve realmente espectacular con el mismo look. Tras ver las imágenes nadie diría que han transcurrido tantos años. ¿No nos crees? ¡Mira, mira!