La actriz venezolana dio su opinión sobre la nueva versión de la exitosa telenovela que protagoniza Sandra Echeverría actualmente en México y reveló por qué no se concretó su participación en dicha historia.

By Moisés González
September 11, 2019 07:36 AM

Gaby Spanic, quien se adentró hace 20 años en la piel de las gemelas Paola y Paulina, parece estar encantada con la nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora que se transmite actualmente en México en horario estelar con Sandra Echeverría como protagonista.

“Me encanta, [Sandra] es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, expresó la actriz venezolana recientemente ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Sandra Echeverría.
Cortesía TELEVISA

La intérprete de 45 años, que recibió meses atrás la invitación de la productora Carmen Armendáriz para realizar una participación especial en la ficción, finalmente no formará parte de la nueva versión de La usurpadora que también encabeza Andrés Palacios. ¿Por qué?

“Carmencita, la productora, que también la quiero mucho, me invitó a hacer una participación pero no se compaginaron las fechas de grabación”, explicó Spanic.

“Pero bueno le está yendo de maravilla. Me alegra muchísimo, me encanta el éxito que está teniendo”, agregó.

Gaby Spanic.
Mezcalent

Alejada de las telenovelas desde que en 2014 grabó el melodrama de TV Azteca Siempre tuya Acapulco, la estrella venezolana no ocultó su deseo de regresar a la televisión con una telenovela rosa.

“Me encantaría hacer una telenovela rosa, melodrama, vamos a ver qué sucede, pero mientras estoy haciendo mi obra de teatro Divinas, ahorita el 19 nos presentamos en el Teatro Silvia Pinal para que no se la pierdan, después vamos a estar en Monterrey…”. detalló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de La usurpadora, que Univision estrenará el 16 de septiembre en horario estelar, narra la historia de las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria.

La trama inicia cuando Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obliga a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante.

Protagonistas La usurpadora.
Mezcalent

Pero su plan falla. Paulina sobrevive y comienza a vivir su vida como Primera Dama en la residencia presidencial.

Su luminosa personalidad (tan diferente a la de Paola), provoca la admiración de muchos y poco a poco empieza a participar más activamente en el mundo de la política.

Decidida a recuperar lo que le pertenece y terminar de concretar su venganza, Paola tratará por todos los medios de eliminar a su hermana y ocupar ese nuevo lugar poderoso y admirado dentro de la casa. Pero las cosas no le serán tan fáciles. Facundo Nava (Bethke), agente de Inteligencia y amigo de Carlos, quien a su vez se enamora de Paulina sin ser correspondido, no descansará hasta descubrir su maquiavélico plan y desenmascararla ante todos.

Advertisement


EDIT POST