Mientras que la actriz venezolana lució el ceñido modelito durante la grabación del último capítulo de Si nos dejan, Marlene lo usó en las imágenes promocionales de La desalmada.

Por Moisés González
Julio 21, 2021
Anuncio

Convertidas en dos de las actrices más queridas de la pequeña pantalla, Marlene Favela y Gaby Spanic viven uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Mientras que Favela participa en el melodrama más visto actualmente en México, La desalmada; la inolvidable heroína de La usurpadora integra el elenco de Si nos dejan, telenovela que encabeza desde su estreno el ranking de los programas en español más vistos en Estados Unidos.

Aunque los personajes que interpretan en sus respectivas ficciones son muy diferentes entre sí, Leticia (Favela) y Fedora (Spanic) parecen tener el mismo gusto por la moda.

Inmersa en los últimos días de grabación de la exitosa historia que protagonizan Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la actriz venezolana se dejó ver este martes a través de sus historias de Instagram con un ceñido vestido blanco que forma parte del look que lucirá su personaje durante el último capítulo de la telenovela estelar de Univision.

Gaby Spanic
Gaby Spanic es Fedora en Si nos dejan
| Credit: Instagram Gaby Spanic

Muchas personas no tardaron en percatarse de que ese mismo vestido ya lo había usado recientemente Marlene en las imágenes promocionales de su nuevo melodrama, por lo que las comparaciones entre ambas actrices no se hicieron esperar en las redes sociales.

Marlene Favela
Marlene Favela es Leticia en La desalmada
| Credit: TELEVISA

"A Marlene nada se le puede ver mal con ese cuerpo, pero a Gaby también se le ve bellísimo", se puede leer entre las decenas de comentarios que desató la curiosa coincidencia.

Gaby Spanic
Gaby Spanic y Marlene Favela lucen el mismo vestido en telenovela
| Credit: Instagram Gaby Spanic; Televisa

"Las dos muy bien, pero me gusta más como se ve Marlene, resalta por su tono de piel y pelo", opinó otra seguidora de TLnovelas y Más, cuenta que se hizo eco en Instagram de la anécdota.