La actriz venezolana dejó atrás el look que luce cada noche en la exitosa telenovela estelar Si nos dejan (Univision) para comenzar a grabar este lunes su nuevo proyecto.

Anuncio

Gaby Spanic regresó a la televisión para quedarse. Tras 7 largos años de ausencia en la pequeña pantalla, la reconocida actriz venezolana retomó recientemente su carrera en las telenovelas como parte del elenco de Si nos dejan, el actual melodrama estelar de Univision que protagonizan Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas con gran éxito de audiencia.

La inolvidable heroína de exitosas historias como La usurpadora y Tierra de pasiones recién concluyó la semana pasada su participación en esta exitosa historia y, lejos de tomarse unas merecidas vacaciones tras meses de arduo trabajo, la actriz se embarcó este lunes en un nuevo proyecto televisivo que, en esta ocasión, no será tan largo como el anterior.

La intérprete de 47 años protagonizará uno de los 30 capítulos que conforman la cuarta temporada de Esta historia me suena, la exitosa serie de antología musical de Televisa que presenta historias de mujeres imparables inspiradas en populares temas musicales.

Spanic comenzó a grabar este lunes su participación en esta historia y a través de las redes sociales dio un pequeño aperitivo de cómo lucirá su nuevo personaje, Rosario.

Gaby Spanic
Así lucirá Gaby Spanic en la piel de Rosario
| Credit: Instagram Gaby Spanic

"Les presento a Rosario, mi personaje en esta hermosa serie", escribió junto a la foto.

Aunque el capítulo protagonizado por Gaby no saldrá al aire hasta dentro de varias semanas, la nueva temporada de Esta historia me suena comenzó a transmitirse este lunes en México.

El primer episodio contó con la participación protagónica de la también actriz venezolana Scarlet Ortiz, quien hizo así su esperado regreso a Televisa a 10 años de Rafaela.

Scarlet Ortiz
Scarlet Ortiz y Pedro Sicard en Esta historia me suena
| Credit: Instagram Pedro Sicard

Otros actores que se dejarán ver a lo largo de la nueva temporada son Abraham Ramos, Alfredo Gatica, Ana Karina Guevara, Ariel López Padilla, Ignacio Guadalupe, Jorge 'El Coque' Muñiz, Laura Luz, Lisset, Lupita Sandoval, Macarena Oz, Paty Díaz, Raquel Bigorra, Salvador Espadas, Wendy Braga y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.