La actriz venezolana y el joven actor mexicano Carlos Said incendiaron este lunes la pantalla de Univision con una escena subida de tono que no dejó indiferente a nadie.
Anuncio

A pesar de no llevar el rol protagónico de la historia, Gaby Spanic se ha convertido sin duda en una de las grandes protagonistas de la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision).

La actriz venezolana no ha dejado indiferente a nadie en la piel de Fedora, una mujer liberal y sin prejuicios que le teme al paso del tiempo y a envejecer, especialmente ahora que ha comenzado a tener una controversial historia de amor en la ficción con Gonzalo (Carlos Said), el hijo de su mejor amiga, un jovencito 25 años menor que ella.

Dejándose llevar por la pasión del momento y las copas de más que ambos tenían encima, el personaje interpretado por Spanic terminó protagonizando este lunes una pasional escena de cama junto al joven actor mexicano que incendió la pantalla de Univision.

Como era de esperarse, la escena en la que ambos personajes se entregan por primera vez a la pasión dio mucho de qué hablar en las redes sociales, generando un sinfín de comentarios.

"¡Qué química tan explosiva!" o "Después de esta escena todos los SpanicFans se fueron al hospital sin aire", se puede leer entre las numerosas reacciones que invadieron las redes.

La notable diferencia de edad que existe entre Fedora (Spanic) y Gonzalo (Said) no fue un impedimento para que ambos se animaran a tener su primera noche de pasión.

"[A] Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran", aseguraba Spanic en una reciente entrevista con People en Español sobre la polémica historia de amor que vive en la ficción junto al joven actor mexicano.

Gaby Spanic
Gaby Spanic y Carlos Said protagonizan escena de cama en Si nos dejan
| Credit: Univision (x2)

Acostumbrada a realizar este tipo de escenas a lo largo de sus más de 30 años de exitosa carrera artística, la también heroína de melodramas como Tierra de pasiones, La usurpadora y Emperatriz reconoció que ha hecho "escenas más fuertes sobre eso en otras novelas".

"Yo no veo las escenas muy fuertes. Las escenas se sobreentienden", explicó.