La actriz y conductora venezolana habló en una reciente entrevista sobre esta importante decisión que tomó en su día tras 14 años siendo artista exclusiva de la cadena hispana.
Anuncio

Tras casi tres lustros formando parte del talento exclusivo de Telemundo, Gaby Espino se encuentra viviendo una nueva etapa en su carrera como artista independiente. En una reciente entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la también empresaria se sinceró sobre el motivo que la llevó a concluir en su día su relación de exclusividad con la cadena.

"Los años en Telemundo hice muchísimas cosas, pero no podía hacer otras, no podía trabajar con otros canales o de pronto no podía hacer series. Ahora que comenzaron las plataformas digitales estaba con Telemundo y no podía trabajar con otra gente", explicó.

La actriz, que cuenta con más de 11 millones de seguidores solo en Instagram, se mostró muy agradecida con su antigua empresa por todo lo que pudo lograr a nivel profesional.

"Esos 14 años hice muchísimas cosas, aprendí muchísimo, trabajé en diferentes países pero estaba con esa empresa, ahora me queda mucho más por hacer también", aseveró.

Gaby Espino
Gaby Espino fue Paulina en La suerte de Loli
| Credit: TELEMUNDO

Gaby compartió que su relación con Telemundo terminó en los mejores términos, hasta el punto de que ha seguido trabajando con la cadena tras la finalización del contrato de exclusividad.

"De hecho, no estoy con Telemundo como exclusiva, pero terminé el contrato de exclusividad e inmediatamente hice novela con Telemundo y sigo haciendo Premios Billboard", señaló.

"Pero tengo más libertad de poder hacer ahorita que están haciendo tantos proyectos en plataformas digitales que tienes la oportunidad de hacer 2 meses aquí, 2 meses acá, o sea en cada país. Eso me parece maravilloso, entonces todo forma parte de un proceso", agregó.

La última telenovela que grabó Gaby para Telemundo fue La suerte de Loli, historia que protagonizó la actriz mexicana Silvia Navarro y en la que ya no era artista exclusiva.