April 20, 2018 08:36 AM

Gaby Espino ya cuenta los días que faltan para poder subirse al escenario del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, y presentar junto a Marco Antonio Regil la vigésima transmisión ininterrumpida por Telemundo de los Premios Billboard de la Música Latina este próximo jueves 26 de abril. “Como actriz hago personajes, en este caso como presentadora es Gaby Espino la que está en el escenario. Disfruto muchísimo la música esa noche. Los premios se basan en lo que está sonando, los artistas que a la gente le gusta escuchar. Así que van a estar mis artistas favoritos y me lo gozo”, cuenta emocionada la actriz de origen venezolano a People En Español.

Pero, sin duda, lo que más ama Gaby de esa noche tan especial es la adrenalina que genera el propio directo.

“Son tres horas en el escenario, corriendo de un lado a otro, pendiente de lo que pasa porque de alguna manera somos los que estamos haciéndole llegar al televidente hasta sus casas lo que está pasando ahí. Entonces estamos muy alertas, gozando, bailando, pero al mismo tiempo enfocados en lo que está pasando”, reconoce Espino, quien recientemente coqueteó a través de las redes sociales con el presentador de origen puertorriqueño Jaime Mayol, con quien la actriz estaría manteniendo un romance desde hace algún tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los Premios Billboard de la Música Latina no es el único proyecto que tiene entre manos Gaby. Paralelamente a los preparativos de la conducción de este importante evento, la actriz sigue enfocada en su faceta empresarial. “Ahorita estoy superenfocada en mi marca, en mis cosméticos que salimos con nuevos proyectos pronto”, avanza. Además, avanza, ya tiene un nuevo proyecto de televisión con Telemundo. “Tengo proyecto con la cadena a finales de año de actuación”, confirma.

Para la actriz, que terminó de grabar hace apenas unos meses en México la superserie Señora Acero: La Coyote, su participación en esta exitosa historia que protagoniza Carolina Miranda “fue una gran experiencia”.

“Fue un personaje completamente diferente a lo que yo venía haciendo en toda mi carrera. En 18 producciones que he hecho este ha sido un personaje completamente diferente y eso es ganar. Aprendí mucho, me dejó mucho como actriz, como persona. La pasé muy bien, hice grandes amigos. A mí me encanta México, entonces tuve la oportunidad de vivir unos meses nuevamente en ese país maravilloso. Y pues un proyecto ganador”, cuenta.

“Ahora ya a lo siguiente y ya para la próxima serie”, concluye.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST