El actor mexicano se reencuentra con dos exparejas en el set de grabación de la nueva versión de La madrastra, historia en la que realiza una participación especial.
Anuncio
Gabriel Soto
Gabriel Soto
| Credit: TELEVISA ESPECTÁCULOS

Con Amor dividido, su telenovela más reciente, todavía al aire en México; Gabriel Soto regresó esta semana a los foros de grabación de Televisa San Ángel para realizar una participación especial en la nueva versión de La madrastra, historia que protagoniza Aracely Arámbula.

"Es una participación especial muy pequeña, pero que tiene total relevancia dentro de la historia. No puedo adelantarles mucho, pero finalmente de lo que pasa con mi personaje se desata prácticamente toda la historia de este proyecto. Un proyecto que es muy importante para la empresa, evidentemente para Carmen [Armendáriz, la productora], es el regreso de Aracely Arámbula también a Televisa", compartió recientemente en entrevista con Televisa Espectáculos el actor mexicano, quien supera los 4 millones de seguidores solo en Instagram.

Curiosamente, el también galán de exitosos melodramas como Yo no creo en los hombres y Soltero con hijas compartirá set de grabación en esta historia con dos exparejas, entre ellas su protagonista, Arámbula, con quien mantuvo un romance durante su juventud.

Gabriel Soto
Gabriel Soto y Aracely Arámbula en La madrastra
| Credit: TELEVISA ESPECTÁCULOS

Pero la reconocida actriz y cantante mexicana no es la única expareja del intérprete de 47 años que forma parte del elenco estelar de la nueva versión de La madrastra.

Martha Julia, con quien Soto vivió en el pasado una historia de amor que duró tres años, también participa en el melodrama que comenzó a grabarse esta semana en México.

Gabriel Soto
Gabriel Soto y Martha Julia en La madrastra
| Credit: TELEVISA ESPECTÁCULOS

"Creo que son etapas en la vida donde hay relaciones tan hermosas y de repente termina por ciertas cosas y ni modo, así es la vida, son ciclos de vida, unos se cierran otros se abren y así nos pasó", declaró años atrás la actriz mexicana sobre su noviazgo con el actor. "Él siempre fue un caballero, siempre se portó superlindo. Como persona es una persona supereducada, supersencilla, humilde de corazón y por eso fue el amor de mi vida", agregó.

Tanto con Aracely como con Martha Julia, Gabriel mantiene una buena relación en la actualidad, por lo que trabajar con ellas en La madrastra está siendo una experiencia muy armoniosa.