El actor mexicano regresará a los foros de grabación de Televisa en octubre.

Anuncio
Gabriel Soto
Gabriel Soto
| Credit: Mezcalent

Gabriel Soto cerrará el año inmerso en las grabaciones de una nueva telenovela. A pocos meses de haber concluido Te acuerdas de mí, historia que encabezó junto a Fátima Molina, el actor mexicano fue confirmado este miércoles como el protagonista de Allá te espero, título provisional del nuevo melodrama de Televisa que produce Angelli Nesma, responsable de exitosas producciones como Lo que la vida me robó y Abismo de pasión.

El futuro esposo de Irina Baeva, quien cuenta con su propio canal de telenovelas dentro del servicio de streaming de Univision, tendrá como pareja en esta historia a Eva Cedeño, quien protagonizó recientemente la comedia romántica ¿Qué le pasa a mi familia? (Univision).

En Allá te espero, Soto se adentrará en la piel de Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

Gabriel Soto
Gabriel Soto
| Credit: Mezcalent

Cedeño, por su parte, interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo muy apegada a su familia que está orgullosa de sus raíces y cultura. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante.

Eva Cedeño
Eva Cedeño
| Credit: Mezcalent

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Andrés Palacios, quien dará vida a Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático cuyo obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

Andrés Palacios
Andrés Palacios
| Credit: MEZCALENT

La telenovela comenzará a grabarse a mediados de octubre en México y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla; San Antonio, Texas; y la Ciudad de México.