El actor mexicano protagonizará la nueva telenovela de Televisa que está a cargo del reconocido productor de Mi marido tiene más familia. Altair Jarabo o Irina Baeva, una de ellas será su pareja en la historia.

By Moisés González
August 28, 2019 03:13 PM

Confirmado. Gabriel Soto será el galán de Soltero con hijas, la nueva telenovela de Televisa que está a cargo del productor de Mi marido tiene familia, Juan Osorio.

“Estoy feliz de la vida con este proyecto, muy agradecido con nuestro productor Juan Osorio. Se concreta un sueño para mí porque lo platicábamos Juan y yo desde que hicimos Mi marido tiene más familia y ya se concreta, es una realidad”, expresó el actor mexicano durante una transmisión en vivo que realizó este miércoles Televisa desde el casting de la telenovela.

“Así que feliz, motivado, con una gran responsabilidad, pero estoy seguro de que a la gente le va a gustar muchísimo este proyecto porque está lleno de luz, lleno de color, lleno de un gran elenco y lleno de cosas maravillosas y una historia muy divertida”, agregó el cotizado galán.

La actriz que dará vida a la pareja de Gabriel en esta comedia romántica aún no se define, pero dos son las intérpretes que compiten entre sí por encabezar el proyecto.

Una de ellas es Irina Baeva, quien es pareja en la vida real de Soto.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Instagram CEA TELEVISA

Ambos actores protagonizaron hace varios años el exitoso melodrama Vino el amor, por lo que de confirmarse la participación de Irina volverían a encabezar otro proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La otra actriz que se encuentra en casting para protagonizar Soltero con hijas es la mexicana Altair Jarabo, a quien hemos podido ver en numerosos melodramas de Televisa como Abismo de pasión, Que te perdone Dios, Pasión y poder y, más recientemente, Por amar sin ley.

Gabriel Soto y Altair Jarabo.
Instagram CEA TELEVISA

Jarabo no ha tenido aún la oportunidad de encabezar una telenovela, por lo que de quedarse con el personaje sería la primera vez que llevaría el rol protagónico.

Soltero con hijas gira alrededor de Nacho, un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

Nacho recibe ayuda de su vecina Victoria, e inesperadamente, se enamora de ella.

Su mayor obstáculo será el padre de Victoria, que tratará de romper su relación.

La telenovela comenzará a grabarse muy pronto y se estrenará próximamente en México y Estados Unidos.

Advertisement


EDIT POST