El actor mexicano se integra al elenco de la exitosa telenovela de Televisa que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas.

By Moisés González
October 03, 2018 06:39 AM

Mi marido tiene familia refuerza su elenco tras la salida de sus protagonistas, Zuria Vega y Daniel Arenas, con la llegada de un reconocido galán mexicano: Gabriel Soto. El exesposo de Geraldine Bazán y actual pareja de Irina Baeva se integra a la exitosa telenovela de Univision que produce Juan Osorio como uno de los nuevos personajes principales de la historia, según se confirmó este martes a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos.

“Les confirmamos que Gabriel Soto se integra como pieza clave y principal en la producción de Juan Osorio Mi marido tiene más familia“, se informó en Twitter.

Soto regresa así a la televisión a casi un año de haber concluido su protagónico en la exitosa telenovela Caer en tentación y tras el reciente escándalo en el que se ha visto envuelto en las últimas semanas tras confirmarse su noviazgo con la actriz de origen ruso Baeva.

La incorporación del actor a la segunda temporada de Mi marido tiene familia promete dinamizar la relación entre Susana Córcega (Susana González) y Pablo López (Arath de la Torre), con quienes conformará el nuevo triángulo protagónico de la historia.

Gabriel Soto, el nuevo galán de Mi marido tiene más familia.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Soto se convierte así en el nuevo galán de la comedia romántica de Televisa tras la salida de Arenas, quien, la igual que su compañera Zuria, tenía compromisos adquiridos antes de que Televisa decidiera alargar la telenovela hasta el primer trimestre del próximo año.

“Nos encanta que se alargue pero desafortunadamente por tiempos no vamos a poder estar”, daba a conocer el actor colombiano semanas atrás a un medio mexicano.

“Ahorita el primero de octubre tenemos un viaje pactado desde hace meses con mis padres y es lo que yo más disfruto en la vida. Apenas termino proyecto me desconecto. No soy de los compañeros que terminan una cosa y empiezan otra y otra y otra. Yo sí hago una pausa en mi vida y me voy a mi Colombia a recargarme de mi familia, de mis papás, de mis amigos, de mi país, de mi cultura porque me hace mucha falta la verdad”, contaba entonces.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.



EDIT POST