Adriana Louvier entrevistó a Gabriel Soto sobre la telenovela Caer en tentación, fracasos, éxitos y miedo

Anuncio

Caer en tentación (Univision), es el culebrón que está dando de qué hablar. Aprovechando el éxito y la controversia de esta serie, Adriana Louvier, una de las protagonistas, entrevistó a su compañero Gabriel Soto. ¿Qué le preguntó? Acompáñenos a leer esta interesante y divertida charla.

¿Qué fue lo mas difícil de tener un romance conmigo en la televisión? No fue nada difícil, la verdad trabajar contigo es muy agradable tienes mucho oficio y mucho talento, no fue nada complicado ni nada difícil.

Dime tres cosas por las que el público tiene que ver la telenovela que protagonizamos. Es una novela que se sale de lo convencional, tiene temas muy actuales y muy controversiales, pero son temas con los que mucha gente se va a reflejar o identificar de una u otra manera. Dos: creo que la calidad con la que se está haciendo este proyecto es mucha, se está cuidado a detalle, tanto la actuación, la iluminación, las cámaras. Se está haciendo todo lo necesario para hacer un producto de buena calidad. Y tres: creo que elenco, es un elenco maravilloso, es un elenco con mucha fuerza, Silvia Navarro, Carlos Ferro, tú. Estoy seguro que a la gente le va a encantar y van a estar pegados a sus asientos cada noche porque es una historia muy vertiginosa y con muchas sorpresas.

Hasta el momento, dime cuál ha sido tu mejor trabajo como actor y por qué. Pues he tenido muchas experiencias que me han hecho crecer mucho. Creo que mi mejor trabajo sin duda es y siempre será Ulises “El feo” en la telenovela de Amigas y rivales, pero creo que también trabajar con Gisselle González me ha hecho salir de mi zona de confort desde la telenovela Yo no creo en los hombres y ahora sin duda esta telenovela. Estoy haciendo un personaje totalmente diferente a lo que he hecho, así que es un reto importante.

Adriana Louvier y Gabriel Soto

¿Cuál ha sido el peor trabajo que has hecho? Yo creo que ningún trabajo es malo. Todos los trabajos que uno hace les pone todo el corazón. Hay cosas que funcionan y cosas que no. Siempre son experiencias para crecer y para mejorar como actor.

Para ti, ¿qué es lo más complicado de ser una figura pública? Es la fama, entre comillas. El estar expuesto a todos los chismes que pueden afectar a tu vida personal y a tu familia. Los chismes han afectado a mi familia.

Mayor éxito… Estar durante 21 años en esta carrera.

Familia es… Es todo, es el motor, es la base, es el núcleo de donde parte mi motivación y las ganas de hacer las cosas.