La actriz rusa y el galán mexicano vuelven a compartir set de grabación en la nueva telenovela de Televisa que se estrena este lunes 17 de enero en México.
Anuncio
Gabriel Soto
Gabriel Soto e Irina Baeva en Amor dividido
| Credit: Instagram Amor dividido

Ya lo dice el famoso refrán: no hay dos sin tres. Y en el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva no puede ser más cierto. A dos años de haber trabajado juntos por segunda vez en una telenovela, Soltero con hijas (2019) –la primera fue Vino el amor (2016)–, la actriz rusa y el galán mexicano vuelven a compartir set de grabación en el nuevo melodrama de Televisa Amor dividido.

A diferencia de lo que sucedió en las dos anteriores telenovelas, en esta ocasión Baeva y Soto comenzarán la historia siendo ya esposos. La relación que vivirán sus personajes en la ficción, sin embargo, será muy conflictiva ya que tendrá varios desencuentros y engaños, especialmente por parte de Debra (Baeva), quien tomará la decisión de ocultar un embarazo y recurrir al aborto sin consultarlo con su marido, Max (Soto), quien siempre tuvo enormes deseos de ser padre.

Esto, aunado a la falta de disposición de Debra para adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, pasará factura al matrimonio, lo que desencadenará en un divorcio.

Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto en Amor dividido
| Credit: Instagram Amor dividido

"Debra es un personaje increíble, estoy muy agradecida con Angelli [la productora] por haberme dado a mí la oportunidad de darle vida", expresó días atrás en una entrevista para Ernesto Buitrón News Baeva, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

"Cuando se iba analizando poco a poco el personaje yo dije 'guau, qué padre que me toque a mí darle vida a este personaje que siendo antagonista muchas veces como que las encasillamos de que es mala', entonces es también buscarle como esas partes a Debra justamente para que la gente se identifique más bien con ella y encuentre como esos puntos que digan 'claro, yo me identifico con eso'. No necesariamente por ser antagonista es villana", agregó.

Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto en Amor dividido
| Credit: Instagram Amor dividido

Amor dividido narrará la historia de Abril (Eva Cedeño) y Max (Soto), dos personas que no tienen nada en común: ella es muy latina y él es muy 'gringo'. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes. Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.