El actor mexicano estrena su propio canal de telenovelas dentro de PrendeTV, el servicio de streaming gratuito de Univision, que transmitirá de manera ininterrumpida algunos de los exitosos melodramas en los que ha participado el reconocido galán.

Anuncio

Cuando Gabriel Soto supo que iba a tener su propio canal de telenovelas dentro de PrendeTV, el servicio de streaming gratuito de Univision 100% en español, al igual que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y José Ron, no se lo podía creer. "Estoy sumamente contento, agradecido evidentemente con el público que finalmente sin ellos no podríamos estar donde estamos. Es una noticia importantísima para mí, para mi carrera y me llena de felicidad, de orgullo. Imagínate, tener mi propio canal es algo importantísimo, es algo grandísimo", expresa emocionado el protagonista de exitosos melodramas como Yo no creo en los hombres y Te acuerdas de mí. "Tener mi propio canal me consolida con una carrera ya sólida".

Por el momento, el canal –que transmite las 24 horas del día los 7 días de la semana telenovelas en las que ha participado el actor–, alberga dos melodramas: La verdad oculta y Caer en tentación, dos producciones que protagonizó en diferentes etapas de su vida y de su carrera; pero la idea es que poco a poco se vayan incluyendo más telenovelas.

"La verdad oculta (2006) fue de mis primeros proyectos gracias a un productor que creyó en mí, el señor Emilio Larrosa. Hice como 4 novelas seguidas con él. La primera fue Amigas y rivales, que fue sin duda un parteaguas enorme en mi carrera con este gran personaje de Ulises el feo; Mujer de madera también con mi querida Edith González, que en paz descanse; después hice La verdad oculta y después Libre para amarte con Gloria Trevi", comparte.

Gabriel Soto
Gabriel Soto protagonizó en 2006 junto a Galilea Montijo La verdad oculta
| Credit: Mezcalent

"Caer en tentación fue uno de los proyectos más importantes y más difíciles que he hecho en mi carrera. Una historia muy completa y muy demandante a nivel actoral y emocional con Silvia Navarro como compañera que aparte es sumamente intensa", comenta sobre la historia que protagonizó en 2017 y que también se transmite dentro de su canal.

Aunque todos los proyectos que ha hecho han sido "importantes" para él, "sin duda alguna Caer en tentación ha sido de los más complejos, difíciles e importantes que he hecho", confiesa sin dudarlo la pareja de Irina Baeva. "Así que qué bueno que esté en la plataforma, yo mismo la voy a bajar y voy a volver a verla otra vez porque fue una historia muy, muy complicada".

Gabriel Soto
Gabriel Soto protagonizó en 2017 junto a Silvia Navarro Caer en tentación
| Credit: Mezcalent

100% gratis, PrendeTV se puede ver a través de su aplicación disponible en Android y iOS, su página web y las aplicaciones de Smart TV, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, Apple TV.