La telenovela que protagoniza Aracely Arámbula comenzó a grabarse esta semana en México.
Anuncio
Gabriel Soto
Gabriel Soto; Aracely Arámbula
| Credit: Mezcalent; Instagram Jorge Ugalde

La nueva versión de la exitosa telenovela La madrastra, historia que protagonizaron en 2005 Victoria Ruffo y César Évora y que ahora estelarizan Aracely Arámbula y Andrés Palacios, comenzó a tomar forma este lunes en México con el inicio de sus grabaciones.

"[Me siento] muy contento, o sea no lo puedo creer porque además es una historia que yo vi con Angélica Aragón y con Rogelio Guerra que se llamaba Vivir un poco y luego con Victoria Ruffo y César Évora, que fueron mis padrinos en Las Amazonas, que fue el primer proyecto que hice aquí en Televisa; entonces me siento entre como muy arropado, con muchas cosas que me invitan a querer contar la historia, o sea tiene muchos significados", expresó Palacios ante las cámaras de Televisa Espectáculos. "Estoy que no quepo de la felicidad y con un cambio de look completamente radical, el personaje es completamente diferente", agregó.

Lo que no había trascendido hasta ahora es que la telenovela que produce Carmen Armendáriz (Te acuerdas de mí, La usurpadora) también contará con la actuación especial de Gabriel Soto, quien se dejó ver este martes junto a Arámbula en el set de grabación del melodrama.

Gabriel Soto
Gabriel Soto en la nueva versión de La madrastra
| Credit: Instagram Aracely Arámbula

Precisamente, fue la actriz y cantante mexicana la que presumió de su compañía por medio de sus historias de Instagram, donde supera los 6 millones de seguidores.

"Próximamente, grabando seguimos", escribió Soto desde su perfil de Instagram.

Más elenco confirmado

Además de Arámbula, Palacios y Soto, el elenco de la nueva versión de La madrastra lo conforman Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes curiosamente también participaron en su día en la historia que protagonizó Ruffo hace más de tres lustros, Marisol del Olmo, Juan Martín Jauregui, Marco Treviño, Adrián Di Monte y la prima de Mayrín Villanueva, Isadora González, entre otros.

La madrastra presenta la historia de María (Arámbula), una mujer que después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió está decidida a recuperar a sus hijos, quienes la creen muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia y descubrir la identidad del verdadero asesino, mientras trata de ganarse el cariño de sus hijos.