La pareja del actor mexicano, Irina Baeva, trajo recientemente al presente este anecdótico dato que muy pocos seguidores de Soto conocían.

Anuncio
Gabriel Soto
Gabriel Soto
| Credit: Mezcalent

Televisa reestrenó recientemente en México a través de su principal cadena de televisión, Las Estrellas, Sortilegio, la exitosa telenovela que protagonizaron Jacky Bracamontes y William Levy en 2009. El melodrama contó con un elenco de lujo que incluyó, entre otros actores, a Gabriel Soto, quien hoy está convertido en uno de los galanes favoritos de la audiencia.

Además de vivir una hermosa historia de amor junto al personaje que interpretaba Daniela Romo, la telenovela permitió a Soto compartir escena con un integrante muy especial de su familia: su mascota Sammy, quien 12 años después continúa llenando de amor y felicidad el hogar del también protagonista de exitosos melodramas como Te acuerdas de mí.

Entre los incontables seguidores de Gabriel que desconocían este dato se encuentra su pareja, la actriz de origen ruso Irina Baeva, quien tras enterarse de la participación que tuvo Sammy en la telenovela pidió la colaboración de sus seguidores para poder encontrar la escena.

Daniela Romo y Gabriel Soto
Daniela Romo y Gabriel Soto en la telenovela Sortilegio (2009)
| Credit: Mezcalent

"Dice Gabriel que Sammy salió en Sortilegio, ¿quién se acuerda? O si tienen por ahí alguna escena pásenla que nadie mejor que ustedes para encontrarla", escribió en Instagram.

El club de fans oficial de la pareja no tardó en cumplir la petición de la actriz y a través de su cuenta de Instagram compartió una de las escenas de Sortilegio en la que aparece Sammy.

En esa época la mascota de Gabriel apenas era un bebé que no hacía mucho tiempo que acababa de llegar a su vida. Hoy ya tiene 14 años, pero ha habido algo que se ha mantenido intacto desde entonces: la debilidad del galán de telenovelas por Sammy.