La escena de la telenovela Caer en tentación, transmitida recientemente en México, muestra a Soto masturbando al personaje que interpreta la actriz mexicana.

Anuncio

Desde su estreno en México el pasado 19 de septiembre, la nueva telenovela estelar de Televisa, Caer en tentación, no ha dejado de sorprender al televidente con escenas fuertes e impactantes que han dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales. Pero, sin duda, la que más controversia ha generado hasta la fecha por su alto contenido erótico ha sido una bastante subida de tono que protagonizan Gabriel Soto y Adriana Louvier, cuyos personajes son amantes.

En la escena, no apta para cardiacos, se puede ver a Damián (Soto) masturbando a Carolina (Louvier) mientras su esposa, Raquel (Silvia Navarro), duerme plácidamente entre sus piernas.

La crudeza con la que se aborda el tema de la infidelidad en la telenovela –es la primera vez que algo así sucede en un melodrama de Televisa– no ha dejado indiferente a nadie.

Mientras que algunos han aplaudido el hecho de que la empresa por fin se haya atrevido a mostrar este tipo de escenas, otros en cambio no han dudado en criticar duramente a Televisa.

“Es demasiado erótica para un horario donde el público muchas veces son menores de edad”, se quejaba recientemente una seguidora de la telenovela a través de Facebook.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Mira la escena y juzga tú mismo!

La telenovela, que se mantuvo líder de audiencia en su franja horaria durante su semana de estreno en México al registrar un share promedio de 19.10% –de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México–, llegará a Estados Unidos el próximo lunes 16 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, por Univision, en sustitución de la bioserie Hoy voy a cambiar.

El melodrama, en el que también participa Arath de la Torre como villano, narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico descubren una serie de dolorosas mentiras originadas en una infidelidad que sin duda los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.

¿Te la vas a perder?