El último capítulo del exitoso drama turco superó los 2 millones de televidentes (P2+), mientras que las telenovelas de Telemundo no consiguen destacar en el prime time de la televisión hispana.
Anuncio
Madre
Protagonistas de Madre
| Credit: Instagram Anne

Univision vivió este lunes 16 de mayo una de sus mejores jornadas de la temporada en términos de audiencia. La cadena hispana experimentó una notable subida de audiencia entre las 10 y las 11 p. m., hora del Este, con el desenlace de su exitoso drama turco Madre.

La conmovedora historia protagonizada por Cansu Dere y la niña Beren Gokyildiz promedió durante su último capítulo más de 2 millones de televidentes (P2+).

El desenlace del drama turco fue seguido concretamente por 2,164,000 televidentes (P2+) –según cifras de Nielsen (NPM)–, lo que llevó a Univision a liderar cómodamente su franja de emisión frente a un nuevo capítulo de la segunda temporada de Pasión de gavilanes (Telemundo), que logró una de sus marcas más bajas tras registrar apenas 650 mil televidentes (P2+).

Anne
Final de Madre
| Credit: Instagram Anne

10PM

1.Madre (Univision): 2,164,000 (P2+)

2.Pasión de gavilanes 2 (Telemundo): 650 mil (P2+)

Univision también superó cómodamente a Telemundo de 9 a 10 p. m., hora del Este, con el melodrama mexicano Mi fortuna es amarte, que sedujo a 1,789,000 televidentes (P2+), logrando así triplicar en audiencia a la nueva versión de Hasta que la plata nos separe (Telemundo).

Hasta que la plata nos separe
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, protagonistas de Hasta que la plata nos separe
| Credit: TELEMUNDO

A una semana de su estreno, la historia protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez no ha conseguido destacar en el prime time de la televisión hispana.

9PM

1.Mi fortuna es amarte (Univision): 1,789,000 (P2+)

Susana González
David Zepeda y Susana González, protagonistas de Mi fortuna es amarte
| Credit: TELEVISA

2.Hasta que la plata nos separe (Telemundo): 668 mil (P2+)

La telenovela Soltero con hijas, que Univision transmite a las 8 p. m., hora del Este, promedió por su parte 1,281,000 televidentes (P2+) en sus últimas semanas al aire; mientras que el reality show La casa de los famosos se mantiene como el programa más visto actualmente en Telemundo.

Soltero con hijas: 1,281,000 (P2+)

La casa de los famosos: 1,184,000 (P2+)