La superserie de Telemundo se despide este jueves del televidente con un capítulo de infarto que tendrá varias muertes inesperadas.

Por Moisés González
Noviembre 02, 2017
Anuncio

El señor de los cielos (Telemundo) concluye este jueves su quinta temporada con un desenlace sorpresivo que promete dejar a más de uno con la boca abierta.

“Yo creo que nadie tiene idea de todo lo que va a pasar. Yo tengo hasta miedo de cómo va a reaccionar el público porque pasan cosas asombrosas que hasta yo las leí y dije ‘ay Dios mío'. La gente no tiene ni idea del final que viene”, adelantaba días atrás a People en Español Sabrina Seara, cuyo personaje falleció el pasado lunes a manos de Aurelio Casillas.

La historia que encabezan Rafael Amaya y Fernanda Castillo desde 2013 cerrará por todo lo alto su quinta temporada con un capítulo de infarto en el que las escenas de acción serán las grandes protagonistas.

La cacería que Aurelio Casillas inició meses atrás llega esta noche a su fin, no sin antes dejar varios e inesperados muertos en el camino, entre ellos uno muy querido por el público que generará gran conmocionó entre los televidentes de la superserie.

“Solo puedo decirles que les esperan varias sorpresas”, avanza Mariana Seoane, quien se integró esta temporada a la producción de Telemundo. “Ha sido sorprendente la aceptación del público. Todo el mundo me recibió con los brazos abiertos”, asegura.

Tras casi cinco años al aire, la superserie se despedirá del público una temporada más en plena forma física como el programa en español más visto de la televisión en Estados Unidos.

Alrededor de dos millones de televidentes totales (P2+) estuvieron pendientes cada noche de lo que sucedía alrededor de Aurelio Casillas y demás personajes de la superserie.

La historia escrita por Luis Zelkowicz logró derrotar a su competencia más directa, Univision, quien se vio obligada a retirar de su programación estelar dos producciones –Rosario tijeras y La tierra prometida– debido a que no fueron capaces de resistir la fuerte acogida que tuvo nuevamente la producción de Telemundo.

No te pierdas esta noche su sorpresivo desenlace a las 10 p.m, hora del Este, por Telemundo.