October 26, 2017 10:03 AM

Para Sabrina Seara ‘fue un reto completamente, tanto personal como profesional’, reincorporarse a principios de año a las grabaciones de El señor de los cielos cuando apenas hacía cuatro meses que se había convertido en mamá de Maximiliano. Con su bebé en brazos, la actriz venezolana viajó a México el pasado mes de febrero para retomar su trabajo en la exitosa superserie de Telemundo.“Aprendí de qué estamos hechas las mujeres porque definitivamente las mujeres descubrimos cuando somos madres que tenemos superpoderes”, asegura la actriz a People en Español, quien por primera vez tuvo que compaginar el trabajo con su faceta de mamá. “Yo creo que el amor de un hijo te da la fuerza como para seguir adelante y yo estaba superemocionada de continuar en la serie”, agrega la esposa del también actor venezolano Daniel Elbittar.

La actriz, que no puede estar más enamorada de su hijito, no duda en definir este primer año junto a su primogénito ‘como un año de aprendizaje completamente’. “Ha sido un año de conocerme a mí, de lo que soy capaz, de todos los retos que puedo lograr”, afirma sin dudarlo.

Salvo alguna que otra excepción, Seara procuraba no llevar a su hijo a las grabaciones de la superserie. “Generalmente son locaciones que quedan con a una hora y media y el set de grabación no es el lugar ideal para un bebé”, explica la intérprete de 32 años. “En alguna oportunidad cuando tenía que grabar muy cerca y no eran tantas escenas sí me lo llevaba. Pero generalmente sí se quedaba en casa con Dani, con mi perrita, con la familia”, cuenta.

Aunque lleva tres años formando parte de la superserie, la persecución que sufre su personaje a lo largo de la quinta temporada permitió a Sabrina explorar una nueva faceta como actriz.

“Me apasionaba interpretarla porque es un personaje que se la pasa huyendo de Aurelio [Casillas] entonces está todo el tiempo en una persecución. He hecho cosas que antes no había hecho”, reconoce. “Aprendí a disparar, me la pasé corriendo… yo me divertí mucho”, agrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que la historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo se encuentra en su etapa culminante, la actriz avanza que nadie se espera el desenlace que va a tener la quinta temporada.

“Hay muchas sorpresas para todos los personajes”, adelanta. “Yo creo que nadie tiene idea de todo lo que va a pasar. Yo tengo hasta miedo de cómo va a reaccionar el público porque pasan cosas asombrosas que hasta yo las leí y dije ‘ay Dios mío’. La gente no tiene ni idea del final que viene”.

You May Like

EDIT POST