El actor mexicano acudió el pasado jueves con un nuevo look a la convivencia que organizó el directivo de la televisora mexicana en Valle de Bravo. ¡Mira la foto!

Por Moisés González
Octubre 15, 2018
Anuncio

Fernando Colunga es, sin duda, uno de los rostros de Televisa más queridos y exitosos por el público hispano. Sus protagónicos en telenovelas como La usurpadora (1998), Amor Real (2003), Soy tu dueña (2010), Porque el amor manda (2012) y, más recientemente, Pasión y poder (2015) así lo prueban. A pesar de que hace dos años que el reconocido galán mexicano no protagoniza un melodrama, el intérprete de 52 años sigue muy ligado a la televisora mexicana.

El actor fue uno de los numerosos talentos que acudieron a la convivencia que el empresario y directivo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, organizó en Valle de Bravo con algunos de los rostros más famosos de la empresa, entre ellos Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Zuria Vega, Claudia Álvarez, Irina Baeva y Andrea Legarreta.

Precisamente esta última compartió una foto junto a Colunga a través de sus redes sociales que marca la reaparición oficial del actor tras meses alejado del ojo público.

En la instantánea el actor se muestra con un cabello muy diferente al que lució durante su última telenovela, Pasión y poder, y lleva puestas unas gafas de sol, por lo que a algunos les costó reconocerlo a simple vista.

“¿Es Fernando Colunga?”, preguntó una seguidora de Legarreta.

“Ni se parece”, comentó otra persona.

Fernando Colunga posa con Claudia Álvarez y Andrea Legarreta.

Pero en lo que todos coincidieron es en lo guapo y joven que se sigue viendo el actor a su edad.

“¡Qué guapo está!”, exclamó uno de los casi 3 millones de seguidores de Legarreta.

“Ver a Fernando Colunga es un agasajo, ninguno como él. ¿Para cuándo tendrá nuevo proyecto? En verdad se le extraña”, se puede leer en otro de los comentarios que recibió la publicación.

Y es que la ‘reaparición' del actor multiplicó por cien las ganas que tiene el público de verlo nuevamente en pantalla protagonizando una de las próximas ficciones de Televisa.

¿Será que pronto lo tendremos de regreso?

¡Crucemos los dedos para que así sea!