Colunga deja atrás su imagen de galán de telenovelas para interpretar a un bandido mexicano en la nueva superserie de la cadena.

Anuncio

Fernando Colunga dejará de ser el eterno galán de telenovelas en su esperado regreso a la televisión como protagonista de Malverde: El santo patrón, la nueva superserie de Telemundo en la que el reconocido actor mexicano lucirá un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Si bien la ficción no ha comenzado a grabarse aún, esta semana la cadena de habla hispana dio una probadita de cómo lucirá el intérprete de 53 años en esta nueva historia durante la feria Natpe 2020, evento que reúne a los profesionales más destacados del mundo de la televisión y en el que las televisoras presentan las novedades de su programación para 2020.

El que fuera protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora, Soy tu dueña y Porque el amor manda deja atrás su imagen de galán para interpretar a Valverde, un bandido mexicano nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y a su vez de narcos y malvivientes.

fernando-colunga-malverde-.jpg
Fernando Colunga es Malverde: El santo patrón
| Credit: Instagram

El adelanto, como era de esperarse, no dejó indiferente a nadie, mucho menos a los fans de Colunga que nunca se hubieran imaginado verlo en un personaje así.

“Se ve muy demacrado, no pareciera que fuera él”, se puede leer entre las decenas de comentarios que han inundado las redes.

Para ver al actor en acción ya en escena tendremos que esperar un poco ya que la superserie no se estrenará hasta el próximo año.

¡Hasta entonces habrá que tener paciencia!