El reconocido galán mexicano es uno de los pocos artistas que aún conserva su contrato de exclusividad con la televisora mexicana.

By Moisés González
May 21, 2019 08:21 AM

Erika Buenfil, Ariadne Díaz, Chantal AndereLa lista de rostros emblemáticos de Televisa que han perdido su contrato de exclusividad en los últimos meses/años es interminable y lamentablemente no deja de crecer. No obstante, hay todavía algunos actores –muy pocos, por cierto– a los que la empresa se resiste a dejar libres.

Uno de ellos parece ser el reconocido actor mexicano Fernando Colunga. El protagonista de incontables telenovelas mexicanas como La usurpadora, Amor Real, Soy tu dueña y Porque el amor manda, entre una interminable lista de exitosos títulos, aún seguiría perteneciendo a las filas de Televisa.

A pesar de no haber vuelto a protagonizar una telenovela desde que en 2016 encabezó Pasión y poder junto a Susana González y Marlene Favela, el intérprete de 53 años conservaría hasta la fecha su contrato de exclusividad con la televisora.

Alexander Tamargo/WireImage

Así lo dio a conocer este lunes por medio de sus redes sociales el periodista Jorge Ugalde, quien forma parte del equipo de Televisa Espectáculos.

“Hasta hoy lunes 20 de mayo Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”, informó en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La información dada por Ugalde echa por tierra los rumores que apuntaban en los últimos días a que el actor no estaría atravesando su mejor momento a nivel económico ya que al continuar siendo exclusivo de Televisa Colunga seguiría recibiendo un pago mensual por parte de la citada empresa aún sin tener proyecto desde hace casi tres años.

Con más de tres décadas de exitosa trayectoria artística, Fernando Colunga se ha convertido en uno de los galanes mexicanos más queridos y exitosos.

Cada telenovela en la que participa el actor se vuelve un éxito no solo en México sino también a nivel mundial ya que su nombre es sinónimo de calidad y talento.

Mezcalent

Alejado de la televisión desde 2016, Colunga se dejó ver por última vez de manera pública en octubre del año paso cuando el actor acudió a un evento que organizó el empresario y directivo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, al que también acudieron otros reconocidos rostros de la empresa como Sebastián Rulli y Gabriel Soto.

¿Será que pronto lo tendremos de regreso?

¡Crucemos los dedos para que así sea!

Advertisement


EDIT POST