La joven artista interpreta uno de los temas musicales de la exitosa telenovela de Univision.

Anuncio
La desalmada
Livia Brito y José Ron, protagonistas de La desalmada; Fernanda Castro, hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera
| Credit: Televisa; Instagram Fernanda Castro

Con apenas una semana al aire, La desalmada se ha convertido en la telenovela favorita del público hispano con datos de audiencia que hace mucho tiempo no se veían en Univision en su franja horaria de emisión. Detrás del éxito del melodrama que protagonizan José Ron y Livia Brito se encuentra la experiencia del productor mexicano José Alberto Castro, responsable también de éxitos como Teresa, Corona de lágrimas y Por amar sin ley.

Lo que muchos televidentes no saben es que Fernanda, una de las talentosas hijas que tuvo Castro con la actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera, tiene una destacada participación en la telenovela en lo que respecta a la banda sonora del melodrama.

La hermana de Sofía Castro interpreta a dúo junto a Pablo Vamer 'Cuando salga el sol', el tema romántico que ambienta las escenas de amor entre Fernanda (Brito) y Rafael (Ron).

Fernanda Castro
Credit: Instagram Fernanda Castro

"Fernanda está estudiando música en Berklee, en Boston. Ella ya está casi en su último año y está estudiando composición vocal y se acercó a decirme: 'Oye, ¿te puedo proponer una canción?'. Le digo: 'Encantado de la vida'. Le di la historia, la sinopsis y se puso a trabajar con compañeros de ella que habían estudiado en la universidad igual y me propusieron este tema", explica a People en Español el productor en relación a cómo surgió la idea.

José Alberto reconoce que le gustó "mucho" la canción que le presentaron y "la incluimos dentro de la novela, al igual que el tema principal que lo trae el señor Espinoza Paz".

El reconocido productor descarta, sin embargo, que su hija vaya a aparecer en algún momento en una escena de la telenovela cantándole el tema a los protagonistas.

"No, con ella no. El que vino y participó con nosotros fue Espinoza Paz con un personaje que va dentro de un bar y le canta precisamente el tema que se queda con una de las parejas, que es la que hace Kimberly Dos Ramos con Gonzalo García Vivanco, y fue muy bonita escena. Y ya se quedó él con un personaje que va tornando por ahí en el bar del pueblo", comparte.

La desalmada se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.