La actriz mexicana habló claro a través de las redes sociales sobre su 'futuro' en la exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya.

By Moisés González
May 17, 2018 11:55 AM

Tras el final insípido y sin apenas protagonismo que tuvo el personaje en el desenlace de la anterior temporada, muchos seguidores de El señor de los cielos aún tenían esperanzas de que Mónica Robles, interpretada magistralmente por la actriz mexicana Fernanda Castillo desde 2013, regresara de alguna forma a la superserie que encabeza Rafael Amaya con el estreno de su nueva temporada, que regresó por todo lo alto el 8 de mayo a las pantallas de Telemundo.

“Solo estoy viendo El señor delos cielos para verte regresar #queregresemonica”, escribía recientemente una seguidora de la producción de Telemundo a través de Instagram.

Pero, ¿realmente hay alguna posibilidad de ver nuevamente a Castillo en la superserie?

La propia actriz se encargó de despejar esa incógnita por medio de las redes sociales tras responderle a la persona que le había escrito el mensaje anterior.

“Gracias, pero no va a pasar”, dejó claro Castillo, echando por tierra las ilusiones de muchos fanáticos de la superserie que aún soñaban con el regreso de Mónica Robles.

No es la primera vez que Fernanda se pronuncia sobre este asunto en las redes. Días atrás la actriz también respondió a otro seguidor que le había cuestionado sobre este tema.

“Si te mataron en El señor de los cielos o saldrás en la sexta temporada y resucitarás otra vez”, preguntó el susodicho.

A lo que Castillo respondió: “Ahora sí ya murió”.

A pesar de las peticiones del público que anhelan verla de regreso, la ahora protagonista de la superserie Enemigo íntimo da por cerrado definitivamente su ciclo como Mónica Robles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reveló en exclusiva el escritor de la superserie, Luis Zelkowicz, en una reciente entrevista con People En Español, la salida del personaje de El señor de los cielos obedeció al poco interés que despertaba ya en Aurelio Casillas (Amaya).

“Ya Mónica para Aurelio había dejado de tener interés”, reconoció Zelkowicz.

“Mónica Robles fue un extraordinario personaje en cuyo diseño y creación puse todo mi empeño. Y todo lo que se hace con pasión tiene que ser percibido así y corre ya de partida con el chance de ser un éxito. Si a eso le sumas una buena interpretación y una excelente producción, ya esas probabilidades aumentan. Es un personaje que quiero mucho y que jugó un papel importantísimo en la vida del protagonista de la serie, que es con quien me ha tocado ser más consecuente y firme a la hora de diseñar el rumbo de la historia. Ya Mónica para Aurelio había dejado de tener interés porque es un sociópata que va por la vida consumiendo emociones de toda naturaleza sin importar el daño que pueda causar en los demás”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement


EDIT POST