La actriz mexicana protagonizó las cinco primeras temporadas de la exitosa superserie de Telemundo junto a Rafael Amaya, quien regresa a la historia en su octava temporada.
Anuncio
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo; Rafael Amaya
| Credit: Mezcalent; TELEMUNDO

Tras alejarse de la superserie por un tiempo para rehabilitarse de las drogas y el alcohol, Rafael Amaya volverá a adentrarse en la piel de Aurelio Casillas en la octava temporada de El señor de los cielos, cuyas grabaciones comenzarán próximamente en México. Un regreso muy esperado que tiene felices a los fanáticos del actor mexicano.

Quien se encuentra también muy feliz por su regreso es Fernanda Castillo, quien trabajó muy de cerca con Amaya durante las cinco primeras temporadas de la superserie.

"Siempre me dará mucho gusto [saber que regresa El señor de los cielos], sobre todo saber que Rafa regresa y que está superbien, eso me da mucha felicidad", expresó la actriz mexicana en una reciente entrevista con el periodista Quique Usales para el programa matutino hoy Día (Telemundo). "Pero pues es algo que veo como lejos, la verdad. También me da siempre nostalgia pensar que en algún momento murió Mónica Robles y que ya no estará…".

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo; Rafael Amaya
| Credit: Mezcalent

"Pero la pueden revivir", le interrumpió el también fashionista de origen argentino.

A lo que Fernanda le respondió: "¿Quién sabe? Yo no creo que la vayan a revivir".

Usales, quien cuenta con cerca de 200 mil seguidores en Instagram, le recordó que a su personaje ya lo revivieron una vez por lo que no sería extraño que volviera a suceder.

"Eso siempre pasa", dijo entre risas Castillo. "Pero la verdad es que me da mucho gusto por Rafa porque me da mucho gusto que esté bien", agregó.