La protagonista de El señor de los cielos aseguró no mantener ningún tipo de contacto desde hace años con el actor mexicano, quien fuera su pareja durante 5 años en la exitosa superserie de Telemundo.

By Moisés González
July 29, 2019 07:02 AM

A pesar de haber sido su pareja en la ficción durante cinco años, Fernanda Castillo no mantiene ningún tipo de contacto en la actualidad con Rafael Amaya, El señor de los cielos. Desde que concluyera su participación en esta exitosa superserie de Telemundo hace aproximadamente dos años, la actriz mexicana no ha vuelto a hablar con el galán mexicano, como reconoció la propia Fernanda en una reciente entrevista para el programa de televisión La cuchara.

Mezcalent

"Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información", respondió tajante la también heroína de la superserie Enemigo íntimo luego de ser preguntada sobre los rumores que han circulado en los últimos meses alrededor de la vida del galán de El señor de los cielos.

Cortesía TELEMUNDO

Una respuesta con la que la intérprete de 37 años deja claro que la relación que mantuvo durante un lustro con Amaya en el set de grabación de la exitosa superserie fue estrictamente laboral ya que, como declaró al citado medio, no existe a día de hoy ningún tipo de amistad entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el equipo de producción de El señor de los cielos fue su familia durante cinco años, Castillo tampoco dijo tener información sobre el accidente que sucedió días atrás en el set de grabación de la ficción en el que dos actores quedaron gravemente heridos.

Cortesía TELEMUNDO

"Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no porque sé que además ninguno de la gente que yo conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso", lamentó Fernanda, quien tiene cerca de 4 millones y medio de seguidores.

"Pero no, la verdad es que no tengo ninguna información, yo no trabajo ahí", aseveró.

Advertisement