"Yo no lo hubiera acabado así", reconoce la actriz mexicana en entrevista exclusiva para People en Español.

By Moisés González
December 21, 2018 06:46 AM

Al igual que la inmensa mayoría de los seguidores de El señor de los cielos (Telemundo), Fernanda Castillo reconoce que no le agradó especialmente el desenlace que tuvo su personaje, la aguerrida Mónica Robles, durante el final de la quinta temporada de la saga que encabeza Rafael Amaya.

“Yo no lo hubiera acabado así”, asegura la actriz mexicana en entrevista exclusiva para People en Español.

“Pero los actores nunca decidimos ese tipo de cosas”, agrega entre risas.

Castillo, que este año protagonizó con gran éxito la otra superserie de Telemundo Enemigo íntimo junto a Matías Novoa y Raúl Méndez, reconoce que el final perfecto para ella hubiera sido uno en el que Aurelio Casillas (Amaya) de alguna forma hubiera estado implicado.

“Yo creo que debía de haber muerto a manos de Aurelio o ni siquiera a manos de Aurelio, defendiendo a Aurelio. Así lo hubiera terminado yo”, afirma la intérprete de 36 años.

“Pero los actores actuamos, no decidimos cómo son las historias”, reitera.

Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún así, Castillo se muestra satisfecha de que al menos el desenlace de su personaje haya quedado un poco en el aire para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

“Creo que de alguna manera ahí se quedó en el aire para que que todo el mundo pueda tener su final, el final que le hubiera gustado para este personaje”, concluye.

La actriz, que sigue siendo artista exclusiva de Telemundo, cerró definitivamente su ciclo en la exitosa superserie de la cadena ya que, a pesar del reclamo de sus seguidores que le piden que regrese a la ficción, Fernanda ha dejado claro en más de una ocasión a través de sus redes sociales que no existe ninguna posibilidad de que vuelva a interpretar a Mónica Robles.

Por lo pronto, Castillo se encuentra enfocada en otros proyectos en lo que Telemundo decide si habrá o no una segunda temporada de Enemigo íntimo en 2019.

¡El tiempo lo dirá!

Advertisement


EDIT POST