La telenovela que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabian Rios, Catherine Siachoque y Carolina Gaitan regresa a las pantallas de Telemundo en junio. ¡Conoce la fecha exacta!

Anuncio

Telemundo anunció este martes la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso. La historia que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán regresará a las pantallas de la citada cadena de habla hispana el martes 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de Al otro lado del muro.

“Estaba a punto de comenzar a desmaquillarme para irme a dormir y resulta que ya tenemos fecha de estreno y es el 12 de junio. Estoy demasiado feliz. Creo que todos estamos igual de emocionados porque de verdad la emoción es grandísima. Yo sé que todos estamos esperando este proyecto con ansias, con muchas ganas. Se me sale el corazoncito de la emoción”, expresó emocionada Villalobos a través de su perfil de Instagram.

“Es una temporada que está hecha con todo el amor. Está buenísima. Se los aseguro. Nuevos personajes, nuevas historias, muertes obviamente…”, adelantó la actriz colombiana, quien desbancó recientemente a Gaby Espino como nueva reina de Instagram.

La villana juvenil de la historia, Johanna Fadul, también se pronunció en redes sociales tras darse a conocer la fecha de estreno de la telenovela.

“Se me paran los pelos. No se alcanzan a imaginar cómo arranca esta nueva temporada. Muero porque ya sea 12 de junio para recibir este tan esperado estreno. Hecho con todo el amor para ustedes”, expresó la actriz detrás del malvado personaje de Daniela Beltrán.

Esta temporada promete ser la más espectacular de la saga, pero también la más corta, según adelantaba Gregorio Pernía (El Titi) días atrás durante una transmisión en vivo en Instagram.

“La temporada que viene ahorita es muy cortica, es una temporada como de 40 capítulos, pero está buenísima”, avanzó el intérprete colombiano, quien además reveló uno de los secretos mejores guardados de la historia: el regreso a la telenovela del verdadero padre de Catalina.

Con el estreno de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, Telemundo asesta un importante golpe a Univision ya que ese mismo día la cadena también estrenará su nueva producción estelar: La bella y las bestias, que protagoniza Esmeralda Pimentel.

Ambas historias medirán fuerzas a las 9 p.m., hora del Este, a partir del 12 de junio.

¿Por cuál de estas dos opciones se decantará el televidente? ¡Pronto lo sabremos!