September 21, 2018 08:29 AM

A pocos días para el gran final de la sexta temporada de El señor de los cielos, que concluirá sus transmisiones el próximo lunes 24 de septiembre, Telemundo se alista para recibir nuevamente en sus pantallas otra de sus producciones más exitosas: Señora Acero.

La superserie que protagoniza desde 2016 Carolina Miranda regresa por todo lo alto el próximo lunes 15 de octubre con su quinta temporada que tiene como eslogan ‘el que la hace la paga’.

En el video promocional que se transmitió anoche para anunciar la fecha de estreno de la ficción se puede ver a su protagonista, Vicenta Acero (Miranda) junto a su hijo de seis años, Daniel, mientras trata de protegerlo de la maldad de varios hombres que no descansarán hasta destruirla, entre ellos El Teca Martínez, quien que regresa a la superserie para vengarse de los Acero.

La emoción por el inminente regreso de la ficción, sin embargo, quedó empañada en redes sociales por la desilusión que sintieron muchos de los televidentes de la superserie al ver en escena por primera vez durante el promocional al nuevo actor que interpretará a El Teca Martínez, quien entra en reemplazo de José Luis Reséndez luego de que Telemundo no le otorgara al intérprete mexicano el sueldo que pedía para seguir dándole vida al personaje.

“Este no es el Teca original”, se quejó un televidente en Instagram.

“Nada será igual sin José Luis Reséndez, como él no hay dos”, opinó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un salto en el tiempo de seis años, la nueva temporada de Señora Acero contará con nuevos personajes que enriquecerán el universo de la superserie, entre ellos un agente del FBI de nombre Alberto Fuentes, interpretado por el actor argentino David Chocarro, quien será el nuevo galán de la protagonista tras la muerte de Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco).

No te pierdas el gran estreno de la quinta temporada de Señora Acero: La Coyote el 15 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST