La exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos se despedirá del público a finales de noviembre. Te contamos todo sobre su sustituta.

Por Moisés González
Noviembre 03, 2017
Anuncio

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) ya tiene fecha para su gran desenlace. La historia que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán se despedirá del público el martes 28 de noviembre. Su final dejará un gran vacío en el horario de las 9 p.m., hora del Este, que la cadena espera volver a llenar con el estreno Sangre de mi tierra, un melodrama contemporáneo lleno de giros inesperados que tocará temas complejos como el abuso entre parejas, la discriminación sexual y el uso de drogas.

Protagonizada por los mexicanos Ana Belena y Lambda García, la telenovela narra la historia de los Castañeda y los Montiel, dos familias unidas por la pasión del cultivo de la vid que tendrán que enfrentarse a una guerra sin tregua llena de pasión, odio, intolerancias y amores prohibidos a raíz de una tragedia familiar que lo cambia todo.

“Es totalmente una propuesta distinta”, asegura Ana Belena. “Desde la iluminación, la fotografía, el maquillaje… esas son cosas que ves, pero la historia nos atrevemos a dar ese paso, a sí hablar de las cosas, a tocar temas fuertes que el público nos pide porque Telemundo se está atreviendo a dar ese paso que el público nos está pidiendo. Ellos quieren ver realismo”.

Lambda, por su parte, está convencido de que el melodrama será del agrado del público. “Va a ser entrañable. Va a tener acción, aventura, amor, desamor, odio, suspenso, intriga… nada es lo que parece y eso es lo bonito de poder encontrar la verdad oculta”, avanza.

La telenovela, que fue grabada en escenarios naturales de Florida y California cuenta una historia original de Valentina Párraga, escritora de éxitos como Doña Bárbara y La patrona.

No te pierdas su gran estreno el miércoles 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.