Irina Baeva, José Ron, Carlos de la Mota y más famosos se han volcado a través de las redes sociales con la actriz, quien necesita someterse a una cirugía de corazón muy costosa.
Anuncio
José Ron
Irina Baeva, José Ron y Carlos de la Mota
| Credit: Mezcalent (x2)

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para apelar a la solidaridad de la gente. La difusión masiva de mensajes en tiempo récord que facilitan plataformas como Twitter, Instagram o Facebook permite dar a conocer al instante una causa solidaria y movilizar a miles de personas en torno a ella para cumplir con el objetivo deseado.

Este miércoles, varios rostros televisivos hicieron uso de sus respectivos perfiles en las redes sociales para pedir la colaboración de sus seguidores con el fin de recabar dinero para ayudar a una compañera del medio que necesita someterse a una cirugía de corazón muy costosa.

Se trata de Ana Karen, una joven actriz mexicana que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Médicos, línea de vida y la superserie de Telemundo Señora Acero.

Ana Karen
Credit: Instagram

"Ayudemos a nuestra amiga Ana Karen en su cirugía de corazón. Ella hoy más que nunca nos necesita. Esta cirugía es muy costosa y con lo que nos puedas aportar será de gran ayuda", reza el mensaje que ha estado difundiendo el gremio artístico a través de las redes sociales, entre ellos el actor Carlos de la Mota, quien compartió set de grabación con la actriz en la teleserie de Televisa Médicos, línea de vida, que transmitió el año pasado Univision.

Ana Karen
Ana Karen interpretó a Clara Suárez en Médicos, línea de vida
| Credit: Instagram Ana Karen

"Esta noticia me llega muy a mi corazón. Saldrás adelante Ana Karen, muchos te queremos y estaremos ahí contigo. Dios está en control", escribió en Twitter De la Mota, quien fue confirmado como parte del elenco del nuevo melodrama de Televisa El amor cambia de piel.

"Ojalá nos puedan ayudar. Juntos es posible. No importa la cantidad, todo suma", compartió, por su parte, el galán mexicano José Ron a través de sus historias de Instagram.

Ana Karen
Ana Karen formó parte del elenco de Señora Acero
| Credit: Instagram Ana Karen

Irina Baeva, quien fuera compañera de la actriz cuando ambas estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), también apeló a la solidaridad de sus seguidores.

"Ana Karen es mi excompañera del CEA. Apoyemos y ayudémosla", escribió.