La nueva serie estelar de Telemundo que protagonizan Camila Sodi y Luis Ernesto Franco le arrebató el liderazgo a la segunda temporada de la telenovela mexicana que encabezan Zuria Vega y Daniel Arenas.

By Moisés González
September 18, 2018

Univision se anotó un nuevo triunfo el pasado 11 de septiembre con el regreso de la telenovela mexicana Mi marido tiene familia, que fue líder de audiencia en su estreno con casi 1,9 millones de televidentes totales (P2+) frente al debut de la serie estelar de Telemundo, Falsa identidad, que sedujo en su primer capítulo a 1,5 millones (P2+).

Martes, 11 de septiembre
1. Mi marido tiene más familia (estreno): 1,8 millones
2. Falsa identidad (estreno): 1,5 millones

La alegría, sin embargo, le duró poco a Univision ya que la audiencia de la ficción que encabezan Zuria Vega y Daniel Arenas se desinfló en su segundo capítulo, contrario a lo que sucedió con la producción de Telemundo, que no solo confirmó su buena acogida sino que aumentó el número de televidentes que se congregaron frente a la pantalla para ver la serie, lo que hizo que la historia que encabezan Camila Sodi y Luis Ernesto Franco liberara por primera vez su franja horaria.

Miércoles, 12 de septiembre
1. Falsa identidad: 1,6 millones
2. Mi marido tiene más familia: 1,4 millones

Lejos de frenar su caída, la telenovela de Televisa volvió a experimentar una notable disminución de audiencia en su tercer capítulo frente a Falsa identidad, que nuevamente se convirtió en el programa en español más visto de su franja horaria.

Jueves, 13 de septiembre
1. Falsa identidad: 1,5 millones
2. Mi marido tiene más familia: 1,2 millones

La serie de Telemundo cerró su semana de estreno con su dato más bajo hasta la fecha, pero nuevamente se situó por encima de Mi marido tiene más familia.

Viernes, 14 de septiembre
1. Falsa identidad: 1,3 millones
2. Mi marido tiene más familia: 1,2 millones

Semana de estreno Mi marido tiene más familia:
Capítulo 1: 1,8 millones
Capitulo 2: 1,4 millones
Capitulo 3: 1,2 millones
Capitulo 4: 1,2 millones

Semana de estreno Falsa identidad:
Capitulo 1: 1,5 millones
Capitulo 2: 1,6 millones
Capitulo 3: 1,5 millones
Capitulo 4: 1,3 millones

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Falsa identidad narra la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos que por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora y a asumir la falsa identidad de un sólido matrimonio para salvarse de un destino que los acosa.

Mi marido tiene más familia, por su parte, sigue los pasos de Julieta (Vega) y Robert (Arenas), quienes tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Mi marido tiene más familia y Falsa identidad se transmiten de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este; por Univision y Telemundo respectivamente.

Advertisement