August 01, 2018 08:31 AM

Dos completos desconocidos que tienen que asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir de su pasado y escapar de sus enemigos. Este es el punto de partida de Falsa identidad, la nueva producción estelar de Telemundo que la cadena estrenará en septiembre.

La serie, que se graba desde hace varios meses en México, cuenta con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi, quien formó parte del elenco de la serie sobre la vida de Luis Miguel, y Luis Ernesto Franco, a quien vimos recientemente como galán de la exitosa superserie Señora Acero.

“Estoy feliz de estar en este nuevo proyecto de Telemundo y poder compartir esta gran historia con la audiencia en Estados Unidos”, cuenta emocionada a People en Español la actriz mexicana, quien regresa a las telenovelas con esta historia a más de dos años de haber encabezado para Televisa el exitoso melodrama mexicano A que no me dejas (2015).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Falsa identidad es una serie de drama con toques de acción donde dos personajes no solo se encuentran entre ellos sino también a sí mismos”, avanza la intérprete de 32 años.

Camila Sodi protagoniza Falsa identidad, la nueva producción estelar de Telemundo.
Cortesía TELEMUNDO

Camila dará vida en esta ficción a Isabel. “Mi personaje es una mujer de Álamos, Sonora, que sufre violencia doméstica y escapa de esta situación para transformarse”, adelanta.

Luis Ernesto, por su parte, se adentrará en la piel de Diego, “un pillo aventurero amante de romper las reglas y del peligro que por meterse con la mujer equivocada, la esposa de un narco poderoso, tiene que salir huyendo para salvar su vida”, cuenta el galán mexicano a People en Español.

Luis Ernesto Franco protagoniza la nueva producción estelar de Telemundo Falsa identidad.
Cortesía TELEMUNDO

Falsa identidad es una historia original de Perla Farías, responsable de otras exitosas producciones de Telemundo como Bajo el mismo cielo (2015), Marido en alquiler (2013) y Flor salvaje (2011).

La telenovela se estrenará en septiembre a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de Sin senos sí hay paraíso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST