"En este momento ella y yo estamos con la madurez completa para abordar estos dos personajes y llevarlos a su límite", cuenta el actor colombiano a People en Español.

By Moisés González
August 18, 2017 09:02 AM

 

Desde que se anunció que Carmen Villalobos regresaba a Sin senos sí hay paraíso como protagonista de su nueva temporada, son muchos los que esperan con ansias el emocionante reencuentro de su personaje, Catalina ‘la grande’, con su mamá doña Hilda (Catherine Siachoque) y su exnovio Albeiro (Fabián Ríos), quienes la creyeron muerta durante más de viente años.

Por cómo está transcurriendo la historia en los últimos capítulos, todo apunta a que ese reencuentro que promete erizar a todos lo piel está al caer. De hecho, en el capítulo de este jueves Albeiro ya pudo ver durante unos segundos a Catalina mientras se encontraba en el tráfico. Algo, que como podrán imaginarse, revolucionó por completo las redes sociales.

“Ahora sí comenzó lo bueno”, comentó una seguidora de la telenovela.

“¡Qué emoción! El destino los junta… ¿qué pasará con ellos después de tantos años? ¿qué dirá doña Hilda? ¿cuál será su reacción?”, se preguntó intrigada otra persona.

Pero, ¿cómo será ese esperado reencuentro entre Catalina y Albeiro?

“El reencuentro de estos dos personajes va a ser como siempre lo han soñado, muchas preguntas, muchas respuestas, mucha impotencia… porque los dos ya tienen vidas formadas. Catalina se va a encontrar con un Albeiro totalmente con carácter, firme, que no se va dejar convencer muy fácilmente de las mentiras o verdades que venga a decir”, adelanta Ríos en exclusiva a People en Español.

Para el actor colombiano ha sido ‘maravilloso’ volver a trabajar con Villalobos a nueve años del final de Sin senos no hay paraíso, telenovela que a ambos les cambió completamente la vida.

“Somos muy buenos amigos en la vida real […] así que nuestra química es maravillosa, sana, bonita y obviamente en este momento creo que ella y yo estamos con la madurez completa para abordar estos dos personajes y llevarlos a su límite”, asegura Fabián.

“Carmen está mucho más madura, yo también estoy mucho más maduro así que nuestra actuación es mucho más convincente y sobre todo más entregados a nuestros personajes”, agrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A diferencia de la anterior temporada, Ríos encuentra muchas más similitudes con el Albeiro de ahora. “Creo que nos parecemos mucho más. Vamos a encontrar a un Albeiro aguerrido, con carácter firme, un tipo que parece un león luchando por su familia y sobre todo vengando a todos los que hicieron daño”, explica. “Yo creo que nos parecemos también en lo familiar, amamos a nuestra familia con el alma, a nuestros hijos pero pues obviamente nos dejamos llevar por el corazón y creo que esta nueva temporada se llama puro corazón”, concluye.

No te pierdas la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9 p.m. hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST