El actor colombiano habla sobre el final que tuvo su personaje en la exitosa saga de Telemundo Sin senos sí hay paraíso y nos revela qué sigue ahora para su carrera tras el desenlace de El final del paraíso.

Por Moisés González
Diciembre 17, 2019
Anuncio

Tras cinco temporadas dándole vida a Albeiro, Fabián Ríos está listo para iniciar una nueva etapa en su exitosa carrera ahora que la saga que protagonizaba junto a Carmen Villalobos y Catherine Siachoque llegó a su fin el pasado 9 de diciembre. En entrevista exclusiva con People en Español, el actor colombiano nos cuenta si quedó satisfecho con el desenlace que tuvo su personaje y nos avanza cuáles son sus próximos pasos a seguir a nivel laboral.

¿Quedaste satisfecho con el final de Albeiro?

Por supuesto que quedé satisfecho. Creo que lo más importante para mi personaje era defender a su familia y obviamente aclarar el sentimiento que tenía por Catalina. Creo que eso es también en la vida real coherente. Uno debe de estar limpio para la persona que decidió amar y creo que Albeiro tomó la mejor decisión de apartarse de las dos, aclarar sus sentimientos y al final defender a su familia.

Fabián Ríos

A mí a nivel personal me deja la satisfacción de defender a la familia que en este caso es lo que vivo en mi vida real. El de esta temporada es excelente para mí porque Albeiro queda como tiene que quedar, da lo que tiene que dar y eso es más que suficiente para mí. Ya lo que diga o lo que quiera la gente eso es el gusto y uno debe respetarlos, al fin y al cabo las personas en cierta manera son dueñas de sus pasiones, de sus deseos, de lo que quieren y en particular yo no me dejo llevar por una ficción. Yo vivo mi realidad y mi realidad es esta que estoy viviendo. Es maravilloso poder, después de tanto tiempo, compartir con mi familia, compartir con Yuly, con mis hijos… Eso es lo que hoy me está dando toda la satisfacción de este mundo. La ficción es la ficción y se queda allí en un papel.

¿Qué sigue ahora para tu carrera? ¿cuáles son tus próximos pasos a seguir?

Para mi carrera siguen cosas demasiado hermosas. Estoy a punto de iniciar un nuevo personaje maravilloso, el que siempre quise tener después de Albeiro. Un nuevo comienzo, una nueva historia, nuevas alegrías, nueva felicidad. Estoy feliz.

¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar tras Albeiro?

Me gustaría interpretar un personaje totalmente contrario a Albeiro. Me parece que es el lenguaje que nosotros debemos interpretar, no conformarnos con el sitio de confort, sino sentirnos incómodos y creo que la manera más hermosa para eso es hacer un personaje contrario a Albeiro y creo que ya se me cumplió.

Se acerca la Navidad, ¿cómo la celebrarás?

La Navidad yo la celebro con mi familia, con Yuly, con Lucía y con mi hijo David que va a tener su primera Navidad y quiero que sea totalmente maravillosa e inolvidable. Creo que eso es lo más hermoso de la vida, celebrarlo con la familia, lo demás son añadiduras. Lo primordial es la familia.