El actor mexicano realizó esta semana una transmisión en vivo en Instagram con quien fuera su compañero de escena en Al diablo con los guapos, Andrés Zuno (Hugo).

Anuncio
Eugenio Siller
Eugenio Siller; Eugenio Siller y Allisson Lozz, protagonistas de Al diablo con los guapos
| Credit: Mezcalent (x2)

Además de regalarle el cariño del público, Al diablo con los guapos, la exitosa telenovela que protagonizó en 2007 para Televisa junto a la retirada actriz mexicana Allisson Lozz, dejó a su galán, Eugenio Siller, varias amistades que perduran hasta la actualidad. Este es el caso, por ejemplo, del actor y cantante mexicano Andrés Zuno, quien dio vida a Hugo Arango.

Convertidos en muy buenos amigos desde entonces, Siller y Zuno llevaron a cabo este martes una transmisión en vivo en Instagram en la que recordaron emocionados su paso por Al diablo con los guapos y hablaron de la bonita amistad que mantienen a día de hoy.

"Nos conocimos haciendo casting para Código postal. Y años más tarde ya nos encontramos con Al diablo y sí nos cruzamos cuando estábamos haciendo los castings, pero en realidad ni siquiera nos habíamos presentado. Nos presentó literal el de vestuario", recordó Zuno, quien también participó en la superserie de Telemundo Señora Acero. "Desde entonces hasta ahora nunca hemos perdido el contacto y somos grandes amigos. Eres uno de mis mejores amigos. Y no nomás eso nos dejó Al diablo, nos dejó muchísima gente que está ahí siempre".

"Sí, la verdad es que esa novela nos dio muchas cosas bien bonitas. Una de ellas el haberte conocido y tener tu amistad por tantos años y otra pues el cariño de toda la gente que nos ve y que después de tantos años la gente se sigue acordando y está increíble", expresó Siller.

Quiere reunirse con Allisson

El nombre de Allisson Lozz, quien fuera compañera de escena de ambos en la exitosa telenovela de Televisa que produjo Angelli Nesma, no tardó en salir en el en vivo.

"¿Has hablado tú con Allisson?", preguntó Eugenio a su amigo.

A lo que Zuno no tardó en responder con un rotundo 'no'.

Andrés Zuno
Andrés Zuno y Allisson Lozz en Al diablo con los guapos
| Credit: Mezcalent

"Yo tampoco, hace mucho que no la veo y que no hablo con ella", lamentó Siller.

El también protagonista de ¿Quién mató a Sara? (Netflix) no ocultó su deseo de poder reunirse nuevamente con la retirada actriz, quien hoy es una mujer de negocios de éxito.

Allisson Lozz
Allisson Lozz y Eugenio Siller en Al diablo con los guapos
| Credit: Mezcalent

"¿Sabes qué me gustaría mucho? Un día que pudiéramos hacer un live con ella, imagínate estaría increíble", aseguró el reconocido galán mexicano de 40 años.

¿Será que Allisson acepte su petición?