La telenovela protagonizada por Carmen Villalobos, que marca el inicio de una nueva era dentro de Sin senos sí hay paraíso, se impuso al estreno de Juntos el corazón nunca se equivoca (Univision).

By Moisés González
August 15, 2019 08:25 AM

El final del paraíso, que marca el inicio de nueva era dentro de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso, debutó este martes por Telemundo con el pie derecho.

La ficción protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos se convirtió en el programa más visto del prime time hispano tras seducir durante su primer capítulo a 1,3 millones de televidentes (P2+) y 648,000 adultos 18-49, según Nielsen.

Cortesía TELEMUNDO

El debut de la teleserie en la que también participan Kimberly Reyes, Gregorio Pernía, Stephania Duque, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y un gran elenco se impuso cómodamente al estreno de Juntos el corazón nunca se equivoca, el spin-off de la telenovela mexicana Mi marido tiene más familia que, contrario lo que se esperaba, tuvo una fría acogida por parte del público.

Cortesía TELEVISA

La serie encabezada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, integrantes de la famosa pareja gay Aristemo, no logró alcanzar el millón de televidentes (P2+).

P2+

1. El final del paraíso: 1,3 millones
2. Juntos el corazón nunca se equivoca: 941 mil

A 18-49
1. El final del paraíso: 648 mil
2. Juntos el corazón nunca se equivoca: 395 mil

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El final del paraíso pierde fuerza

A pesar de haber debutado como el programa más visto de la televisión de habla hispana, el inicio de la nueva era de Sin senos sí hay paraíso experimentó una importante disminución de audiencia respecto al estreno de la anterior temporada, que sedujo a casi 1,7 millones de televidentes (P2+).

Cortesía TELEMUNDO

Si bien logró que Telemundo mantuviera el liderazgo en la franja horaria de las 9 p.m., hora del Este, el regreso de la ficción hizo que la cadena perdiera cerca de 400 mil televidentes si comparamos su dato de audiencia con el que obtuvo justo un día antes en su mismo horario el desenlace de Betty en NY, que llegó a promediar 1,7 millones de televidentes (P2+).

Así es El final del paraíso

En esta nueva era, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tiene que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

La hija mayor de doña Hilda ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla.

Cortesía TELEMUNDO

Catalina tampoco imagina que su mano derecha en la DEA es en realidad su peor enemiga, Yésica Beltrán, quien cambió de rostro y planea acabar con ella lentamente.

El final del paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement