La productora Carla Estrada espera convencer a la retirada actriz para que se convierta en la protagonista del remake de la telenovela El privilegio de amar.

By Teresa Aranguez
August 18, 2019 01:07 PM

Es uno de los regresos más esperados de la televisión y de los últimos tiempos. Una misión nada fácil teniendo en cuenta que Adela Noriega está totalmente alejada del medio y prácticamente nadie sabe qué ha sido de la recordada actriz.

Todos menos alguien muy especial: Carla Estrada. La productora que le diera la oportunidad de protagonizar la inolvidable telenovela El privilegio de amar en 1998 junto a René Strickler podría obrar el milagro.

La creadora está preparando lo que será el remake de dicha historia, así que nadie mejor que Adela para traer de vuelta el pasado y darle ese toque mágico. ¿Ha podido hablar con la escurridiza actriz?

Pues en ello está. En un recuentro reciente con los medios en México aseguró que el proyecto ya está bastante avanzado y que será una serie de unos 25 episodios. “Espero que les guste”, dijo emocionada. “Es mi siguiente proyecto”.

Por ahora están todavía con el libreto tal y como expresó, en breve empezarán la búsqueda de talentos y en el primer puesto de la lista está Adela. “¿Le podrían dar un llamado?”, bromeó Carla por si alguien de repente se encuentra con la actriz de 49 años. “¡Adela, contéstame!”, le imploró.

El cerebro de telenovelas como Quinceañera y El Manantial, en las que también trabajo con la intérprete, asegura que aún mantiene comunicación con ella “lo que pasa es que no está en México”, aclaró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La duda queda en el aire, ¿convencerá Carla a la que en su día fue la protagonista estrella de las telenovelas? De momento toca culminar los guiones, seguir buscando actores y cuidar cada detalle. Su regreso sería, sin duda, un regalo para todos.

Desde su último proyecto en 2008 Fuego en la sangre junto a Eduardo Yáñez no la hemos vuelto a ver en los sets de grabación. Esta sería una oportunidad de oro de volver y darle la mayor de las sorpresas al público que tanto la quiere y recuerda.

 

 

Advertisement


EDIT POST