Mezcalent.com
December 06, 2016 02:07 PM

Con el estreno de La reina del sur en el 2011 Telemundo se inició en el terreno de las superseries, que cada vez tienen más popularidad entre el público gracias a títulos como Señora Acero, El señor de los Cielos y más recientemente El Chema. Ahora, en su afán por seguir innovando, la cadena de habla hispana da otro paso importante dentro de su línea de producción y se adentra en las series musicales con Guerra de ídolos.

La serie dramática, que comenzó a grabarse este mes en México bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy, aborda con todo lujo de detalles la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

Daniel Elbittar, el esposo de Sabrina Seara, es uno de los protagonistas de esta historia. El actor venezolano, que recientemente debutó como papá de Maximiliano, interpretará a Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

“Muy contento de poder hacer en esta serie las dos cosas que amor: cantar y actuar”, expresó recientemente Elbittar a través de Instagram.

El esposo de Zuria Vega, Alberto Guerra, es otro de los artistas que encabeza este proyecto. El actor mexicano, que a principios del próximo año verá nacer a su hijita Lúa, participa en esta historia con el personaje de Mateo Solar, el hermano menor de Julio César (Elbittar) y su socio creativo.

Cortesía TELEMUNDO

La serie dramática también cuenta entre su elenco protagónico con la exvocalista de Playa Limbo, María León, –que da vida a Manara Matamoros, una hermosa y talentosa mujer que anhela triunfar en el mundo de la música poco–, Alejandro de la Madrid –que interpreta a Amado Matamoros, el hermano de Manara (María)– y Juan Pablo Medina con el personaje de Rafael Zabala, la gran estrella de la música ranchera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reparto de Guerra de ídolos lo completan, entre otros:

José María Torre

Erika de la Rosa

Alejandro Speitzer

Fabiola Campomanes

Viviana Serna

Sofía Lama

– Y los cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela 

Guerra de ídolos, la primera serie musical original de Telemundo, se estrenará el próximo año en horario estelar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST