La actriz mexicana habló por primera vez sobre el inesperado cambio de protagonistas de La bella y las bestias, historia que ahora ella protagoniza.

Por Moisés González
Agosto 04, 2017
Anuncio

A tres semanas de haberse dado a conocer la abrupta salida de Altair Jarabo de la serie La bella y las bestias, su sustituta, Esmeralda Pimentel, aseguró recientemente en una entrevista para el diario El Universal desconocer el motivo por el que la actriz mexicana quedó fuera del proyecto.

“Yo honestamente desconozco la decisión, lo único que puedo decir de mi compañera (Altair Jarabo) es que la respeto y admiro mucho, ya que he tenido el privilegio de trabajar con ella y es sumamente profesional”, dijo Pimentel, que a partir del próximo martes estará de regreso en las pantallas de Univision como protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón.

Asimismo, Pimentel, quien mantiene un noviazgo con el actor mexicano Alfredo Gatica, explicó que en su día hizo un casting para encabezar La bella y las bestias, pero en un inicio no quedó en el proyecto.

“Yo hice casting, me marcaron para decirme que no, que muchas gracias y tiempo después me marcaron y me dijeron que siempre sí”, dio a conocer la actriz.

La también heroína del melodrama El color de la pasión no puede estar más feliz con su participación en esta historia ya que para ella “es un sueño hecho realidad”.

“Este proyecto tiene todo lo que siempre he soñado, estar con grandes actores, el tener un personaje con muchas transformaciones, toda la implicación física. No había forma de negarme”, concluyó.

Si bien Altair sigue guardando silencio sobre su inesperada salida de la serie, al menos la actriz ya reapareció en las redes sociales y, a juzgar por las imágenes que ha compartido, parece que está gozando de la vida en Europa mientras espera un nuevo protagónico. ¡Ojalá que le llegue pronto! #UnProtagonicoParaAltair