Ante la poca duración que tuvo la serie La Bella y las bestias por la falta de rating, Esmeralda explicó que la postproducción dejó mucho que desear.

Por Nohelia Castro
Octubre 11, 2018
Anuncio

Esmeralda Pimentel presentó la obra Enfermos de amor, que iniciará temporada a principios de noviembre y donde comparte créditos con Adriana Louvier, Alex de la Madrid y Mónica Huarte.

“Lo que sí marca la obra es que los personajes van envejeciendo a lo largo de la obra, entonces, yo que termino cerrando la obra, en la que ya tenemos una edad mucho más avanzada de la que yo tengo, esa construcción de personaje es la que más me está costando”, dijo.

Y ante la poca duración que tuvo la serie La Bella y las bestias por la falta de rating, la actriz explicó que la postproducción dejó mucho que desear.

la-bella-y-las-bestias.jpg

“Creo que lo que nosotros hicimos durante las grabaciones llámese actores, toda la producción, todas las personas que estuvimos involucradas dimos lo mejor de nosotros. Estábamos sumamente orgullosos y seguros de que estábamos presentando un producto de mucha calidad al público, ya después el proceso de edición, programación, etc, ya no depende de nosotros”, explicó.

la-bella.jpg

“Creo que lo hicieron muy mal, yo estoy muy triste y muy decepcionada de como un proyecto al que le dedicamos tanto tiempo se tomaron decisiones que ciertas personas tenían que tomar, eso ya no me corresponde a mí, pero yo estoy orgullosa de lo que aprendí, de lo que implicó para mí como actriz”, agregó.

La serie se estrenó el 12 de junio con el pie derecho al seducir a 1,6 millones de televidentes (P2+); sin embargo, tras las primeras semanas al aire, la audiencia comenzó a decaer y ya en su segundo y y tercer mes promedió entre 1,3 y 1,1 millones (P2+).