La actriz y cantante mexicana llegó este jueves a la exitosa superserie que protagoniza desde 2013 Rafael Amaya. Así fue su debut.

By Moisés González
June 08, 2018 08:21 AM

No fue una tarea fácil dado su apretada agenda como cantante, pero finalmente se pudieron cuadrar los tiempos para que Ninel Conde pudiera formar parte de El señor de los cielos y anoche por fin los seguidores de la exitosa superserie de Telemundo pudieron ser testigos de la esperada llegada de la actriz mexicana a la exitosa historia que encabeza desde 2013 Rafael Amaya.

“Definitivamente es una participación muy especial”, asegura la actriz mexicana, quien atendió a People En Español vía telefónica desde la Ciudad de México horas antes de su debut en la superserie. “Evelina es un personaje que tiene mucha riqueza como personaje. Tiene un pasado muy interesante. Su padre tuvo ahí situaciones con Aurelio, es muy cercano a Aurelio. Ella no lo sabe. Y bueno se atraviesa en su vida El Cabo, que la enamora y pues no sabe donde se está metiendo. Pero es una mujer fuerte, aguerrida”, cuenta emocionada. “Como actriz tiene muchos matices. Está muy interesante”, agrega ilusionada.

¿Eras seguidora de El señor de los cielos antes de formar parte de su elenco?
Claro que había escuchado de la superserie y había visto capítulos. Siempre había admirado y aplaudido su éxito.

¿Qué fue lo primero que se te pasó por la mente cuando se confirmó tu participación?
Me dio gusto. Se pudieron cuadrar también mis tiempos, pudimos cuadrar también mi agenda como cantante que es complejo y pudimos ponernos de acuerdo para poder llevarlo a cabo. Fue un gusto. Pero también fue de ‘wow, es un cambio también en mi rutina, en mi vida’ pero creo que vale la pena.

¿Cómo te han recibido tus compañeros?
Superbien. Sobre todo con Robinson, que he tenido más escenas. Tenemos una gran química actoral. Tenemos escenas muy divertidas que van a ver que tienen toques de comedia dentro de lo dramática que es la serie y eso está interesante darle un dualidad al público. Hemos hecho una gran química. Él es un gran primer actor. Para mí es un privilegio poder compartir con él y aprender tantas cosas con él y él me parece que también está contento con mi participación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Te veremos también en escenas con Rafael Amaya?
Sí. En el pasado Evelina tiene gente en común con Aurelio y se llegarán a topar.

¿Ya has grabado escenas con el actor?
Hemos grabado un par de escenas. Pero mi personaje va paulatinamente descubriendo su pasado y eso lo irá acercando poco a poco a Aurelio.

¿Te veremos en escenas de acción?
Sí, definitivamente. Hace poco grabamos una escena de acción, de un rescate, que me rescatan en una cuevao. Todo superimpresionante. Es algo muy interesante.

¿Y habrá escenas subidas de tono?
Por ahí ya hubo un par de escenas, pero sutiles. Como actriz tienes que adaptarte a lo que diga el libreto; sin embargo, tiene que ser poco a poco. Yo creo que tiene que ser algo de buen gusto y justificado.

Advertisement