El reencuentro sexual entre Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y Mónica Robles (Fernanda Castillo) dividió a los seguidores de esta exitosa superserie.

By Moisés González
July 05, 2017

Apenas bastaron once capítulos para presenciar el primer encuentro sexual de la temporada entre Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y Mónica Robles (Fernanda Castillo), los protagonistas de El señor de los Cielos (Telemundo). A pesar de la tormentosa relación que existe entre ellos, ambos personajes se dejaron llevar finalmente por la pasión y terminaron haciendo el amor.

La candente escena que fue transmitida el pasado martes por Telemundo revolucionó por completo a los seguidores de esta historia. Si bien unos aplaudieron el apasionado reencuentro sexual de Casillas y Robles, otros criticaron duramente al personaje que interpreta Fernanda al considerarlo un mal ejemplo para la juventud ya que, a pesar de todo lo que le ha hecho Aurelio, aún sigue atada a él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su estreno el pasado 20 de junio, la quinta temporada de El señor de los Cielos (Telemundo)se ha posicionado en el gusto del público convirtiéndose en el programa en español más visto actualmente en Estados Unidos. Un promedio de dos millones de televidentes (P2+) siguen cada noche las andanzas de Aurelio Casillas y demás personajes.

Advertisement