October 15, 2018 04:01 PM

A su paso por la alfombra del pre-estreno de Señora Acero, encabezada por Carolina Miranda y David Chocarro, Ernesto Laguardia dio un adelanto de su personaje. “Es un personaje muy diferente a todos los demás de la serie. Es un hombre sumamente culto, exquisito, refinado, muy educado, que se mete en ese mundo terrible de narcos creyendo poder controlarlo, cuando realmente el poder, la riqueza y todo, lo controlan finalmente a él”, dijo a MezcalTV.

El actor se sumó al elenco de la quinta temporada de la serie donde que ha cumplido su deseo de ser parte de Telemundo. “Con Telemundo ya llevaba varios años intentando trabajar juntos y no se daba por un lado ni por el otro por ciertas circunstancias, pero ya estamos aquí y todo se acomoda realmente, la vida se porta muy bien conmigo y eso hay que agradecerlo”.

Cuando no está grabando escenas para la serie, Laguardia disfruta de pasar tiempo en familia. “Soy muy consentidor, muy, muy consentidor. A veces mi mujer se enoja conmigo porque me dice ‘siempre me haces ser la mala del cuento’ y le digo ‘no, mi amor, es que no se me da castigarlos’, contó. “Cuando nacieron me dije yo quiero que siempre, toda la vida recuerden a su papá, incluso cuando ya uno falte, diciendo “qué divertido, qué bien nos la pasamos”, entonces a veces sí peco de “barco” y pues tengo que utilizar un poco lo estricto de su mami”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor mexicano señaló estar orgulloso de sus hijos Bárbara, Santiago y Emiliano. “[Están] creciendo demasiado rápido la verdad, uno quisiera que se quedaran chiquitos, pero contentos, muy motivados con su escuela, con sus deportes. Son niños muy sanos, muy entregados, su mamá una mujer preciosa”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST