August 29, 2017 12:10 PM

 

Tras varios proyectos consecutivos en Telemundo, la actriz mexicana Erika de la Rosa inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Televisa como antagonista de Caer en tentación, el nuevo melodrama estelar de la citada televisora mexicana que encabezan Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

En entrevista para People en Español, la que fuera villana de la exitosa telenovela Eva, la trailera nos habla de este nuevo reto profesional.

¿Cómo te has sentido en tu nueva casa? ¿Cómo te han recibido? 
Me he sentido muy bien, todos en el equipo de producción de Giselle González han sido muy amables y atentos, sin dejar de lado a la misma Giselle quien desde un principio me ha hecho sentir en confianza y querida. Además me entusiasma muchísimo compartir escena con muy buenos y queridos amigos que ya trabajan en Televisa desde hace tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje? 
Mi personaje se llama Alina Del Villar y es una antagónica de gran contraste. Si bien uno de lo temas principales de la historia es la infidelidad, Alina es antagónica por todo menos por eso, ella es directa y concisa, como buena abogada mantiene sus ideas claras y a sus víctimas aún más. Es un personaje muy complejo y fuerte, estoy segura que dará mucho de qué hablar.

¿Qué tiene de especial este proyecto?
Muchos factores, desde lo controversial e interesante del texto hasta el súper elenco. Se trata de una produccion de Giselle Gonzalez y eso es garantía de calidad. Desde el día del claquetazo y arranque de grabaciones se sintió la buena energía y acoplamiento entre todos, yo creo que tenemos entre manos un proyecto con mucha estrella.

Caer en tentación se estrena en México el 18 de septiembre por Las Estrellas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST