Erika Buenfil defiende a Jorge Salinas tras supuesta infidelidad: "Me limité a escuchar, a darle consejos"
Erika Buenfil mostró públicamente el apoyo para su compañero de plató, Jorge Salinas, tras rumores que apuntaban que el histrión había sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.
"Le dije: 'Aquí estoy, entero y vamos a chin..., vamos a darle, ¡adelante!'", contó la rubia a Mezcal TV.
"A mí me tocó verlo al día siguiente [de que salieron las fotos de él], hemos platicado muchas cosas y yo lo quiero mucho", y agregó. "Para mí Jorge es un gran compañero, yo tengo muchos años de conocerlo, estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas. Yo me limité a escuchar, a darle consejos de mi manera de pensar y de mujer, que también es importante que nos escuchen".
Salinas, también se hizo escuchar al dar la única declaración pública sobre el tema. "Soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático esté en boca de todos", advirtió Salinas a los medios de comunicación. "Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada".
Y reiteró: "Soy responsable de mis actos y de mis consecuencias, debo tener calma, tranquilidad y sapiencia. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. No tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias. La conversación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y miedo".
De hecho, Buenfil es alguien que cree en la palabra del protagonista de Perdona nuestros pecados (TelevisaUnivision). "Él me tuvo la confianza, porque en algún momento yo también le conté a la inversa cosas mías en otra telenovela cuando aparecía el papá de mi hijo y demás; él también me daba consejos como hombre y aprecio que me haya tenido la confianza, porque me tocó en el momento más frágil", contó.
"Es un gran actor y es un señor que no pidió días para no llegar. Al contrario, su trabajo es parte y ha sabido separar su vida con el trabajo, y cuando se trata de platicar, pues lo platica conmigo o con quien le haya tocado y yo lo respeto por eso".