Los actores se llevaron una no muy agradable sorpresa al ver que el final que emitió el pasado lunes Telemundo no era el que ellos habían grabado y por el que tanto habían luchado para que viera la luz.

Por Moisés González
Septiembre 23, 2020
Anuncio

Cuando Fernanda Castillo y Raúl Méndez recibieron el año pasado el guion del último capítulo de la segunda temporada de Enemigo íntimo ambos coincidieron en que ese no era el final que querían contar. "Estaba como forzado, como que no era congruente con lo que veníamos construyendo con estos personajes", se sinceró el actor mexicano, quien interpreta a 'El Capitán Ferrer' en la recién finalizada superserie de Telemundo.

Los actores hicieron entonces todo lo posible para que se modificara y lo lograron, o al menos eso es lo que creían antes de sentarse frente al televisor el pasado lunes a ver el capítulo.

"Al final nosotros lo que hicimos fue empujar para darle un final más congruente a estos hermanos, pero creo que lo llevamos a otro nivel. No había otra posibilidad", comentó horas antes de la emisión del último episodio Méndez a través de un live en Instagram.

Por eso la sorpresa de ambos fue mayúscula cuando vieron que el desenlace que finalmente salió al aire no coincidía con el que ellos habían grabado.

"Ese no era nuestro final, pero bueno… A veces así terminan las historias", escribieron tanto Fernanda como Raúl en sus respectivas cuentas de Instagram tras finalizar la ficción.

Raúl Méndez y Fernanda Castillo
Cortesía TELEMUNDO (x2)

La cadena de habla hispana decidió de último momento suprimir el final por el que tanto habían luchado los actores para darle en su lugar un desenlace abierto a la serie.

El intérprete de 51 años no dudó en expresar su descontento a través de las redes sociales, donde calificó el último capítulo de 'horrible' y 'raro', entre otros calificativos.

"Faltaron escenas", quiso dejar claro Raúl ante las incontables críticas que recibió el capítulo por parte de los televidentes que no pudieron quedar más descontentos con lo que vieron.

"Demasiada adrenalina para un final sin gracia, esperaba más", se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales tras la emisión del final.